En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde seguir el sorteo de la Lotería de Navidad?

El sorteo de la Lotería de Navidad vuelve a celebrarse en el Teatro Real

El 22 de diciembre es una fecha señalada en muchos hogares. ¿El motivo? El Gordo, la ansiada Lotería de Navidad. Desde primera hora de la mañana, los niños de San Ildefonso se encargarán de regar de millones muchos rincones de España y. como cada año, las televisiones y radios se trasladarán hasta el madrileño Teatro Real para narrar todo lo que suceda en los bombos.

A partir de las 8:00 horas, Sandra Daviú, Blanca Benlloch y Diego Burbano comenzarán la retransmisión del sorteo en La 1 y en el canal de TVE Internacional. Además, el Canal 24 horas informará a sus espectadores con conexiones en directo con Eva Mora, que estará en el patio de butacas del Teatro Real. Una vez terminado el reparto de suerte, María Casado y Fernando Timón conducirán un especial de La mañana que se extenderá hasta las 14:30 horas y en el que conectarán con los lugares en los que caiga la lluvia de millones.

bolasnaviadd.jpg

laSexta también emitirá íntegro el sorteo del Gordo. A partir de las 7:55 horas, la cadena verde ofrecerá una previa del evento, que comenzará a las 9:00 horas. A partir de ese momento, laSexta pasará a realizar la retransmisión íntegra, empleando un completo despliegue gráfico y un cuidado sonido para que los espectadores puedan escuchar sin interferencias los números premiados.

Por su parte, Pepa Fernández será la encargada de ponerse al frente de la narración de la Lotería de Navidad en RNE. A partir de las 08:30 horas, la locutora contará todo lo que suceda en el sorteo acompañada por Andrés Aberasturi y a Mago More y parte del equipo de No es un día cualquiera (Victoria Hernández, David Vicente, Lorena Rodríguez y Juan Yeregui). Además, Por fin no es lunes (Onda Cero), A vivir que son dos días (Cadena SER) y Fin de semana (COPE) también realizarán conexiones con el Teatro Real a lo largo de la mañana y acudirán a los lugares donde el Gordo reparta más suerte

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.