En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Cuándo regresará ‘TCMS’ a Antena 3?

Mimi, caracterizada de Amy Winehouse, durante su actuación en la Gala 11 (Antena 3)

Tercer viernes consecutivo sin una nueva entrega de Tu cara me suena. Antena 3 tampoco emitirá este 4 de enero la gala 12 del concurso, por lo que el talent que presenta Manel Fuentes descansará durante siete días más. La cadena ha decidido prescindir del formato hasta que finalice el período navideño, ya que no quiere malgastar el programa y prefiere guardarlo para semanas con mayor consumo televisivo. Eso sí, el pasado 1 de enero, el programa emitió su tradicional Concierto de Año Nuevo, que tuvo a María Villalón y Pablo Alborán como vencedores.

De esta manera, la gala 12 llegará a Antena 3 el próximo viernes 11 de enero. En la nueva gala del espacio, Brays Efe será María del Monte, María Villalón imitará a Zaz, Mimi probará suerte por Pussycat Dolls ayudada de las bailarinas de Lola Índigo, Soraya Arnelas se transformará en Karina, Carlos Baute se meterá en la piel de Juan Gabriel tras arrebatarle el personaje a Manu, José Corbacho cantará al son de Rafael Farina, Anabel Alonso hará de Mory Kante, Jordi Coll se convertirá en Will Smith y Manu Sánchez deberá imitar a su compañero Carlos Baute delante del propio artista.

En lugar de TCMS, Antena 3 emitirá este viernes una nueva entrega de Hipnotízame. En esta ocasión, Pablo Puyol y Angy debutarán en el show y se unirán a viejos conocidos del formato como Santi Rodríguez, Adrián Lastra, Anabel Alonso o El Monaguillo. Además, el espacio se adentrará en el vestuario del FC Barcelona, donde realizará una cámara oculta a Andrés Iniesta y Paulinho, dos de los futbolistas que abandonaron el equipo este verano, lo que evidencia que el programa lleva grabado varios meses.

hipnotizame.jpg

Telecinco sí mantiene Mi casa es la tuya, que recibe a Carlos Sobera

Por su parte, Telecinco no variará su plan de emisión y estrenará un nuevo episodio de Mi casa es la tuya. En esta ocasión, Bertín Osborne entrevistará a otro rostro de Mediaset, Carlos Sobera, que visitará al presentador en su finca de Sevilla acompañado por su mujer, Patricia Santamaría. Allí hablará de su infancia, su trabajo como profesor de universidad, sus inicios como actor en Al salir de clase con Elsa Pataky y divertidas anécdotas vividas como presentador de televisión en concursos como Date al bote y 50 x 15.

Pero Sobera no estará solo ya que, a la hora del postre, se unirán al grupo Matías Roures y Lidia Torrent, compañeros de Carlos en First dates, con los que comentarán las citas amorosas más curiosas que se han vivido en el programa. Además, invitarán a Bertín y Fabiola a realizar su test de compatibilidad, en el que tendrán que responder a algunas preguntas comprometidas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.