En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La “semana fantástica” televisiva: estos son los estrenos para los próximos días

Eva González, Pepe Viyuela y Jorge Javier Vázquez, protagonistas de la "semana fantástica" televisiva

2019 ha llegado repleto de estrenos televisivos. Como cada año, las cadenas se esperan a que pase la noche de Reyes para retomar programas y estrenar sus nuevas bazas en su particular “semana fantástica”. Tras unas semanas apostando por películas debido a la bajada del consumo televisivo, los diferentes canales ultiman la confección de sus parrillas para intentar comenzar 2019 por todo lo alto.

La Voz, GH Dúo, Todo es mentira, Matadero, Manifest o Dónde estabas entonces son algunos de los espacios que verán la luz a partir del lunes 7, así que procedemos a repasar día a día cuáles serán las novedades con las que las cadenas pretenden triunfar en este inicio de 2019.

Lunes 7: La Voz

El lunes 7 de enero es una fecha marcada en rojo por Antena 3 desde hace semanas. Tras afianzar su marca en informativos y series, la cadena ha decidido apostar este 2019 por el entretenimiento y, para ello, se ha hecho con uno de los formatos más potentes del mundo: La Voz. El canal no ha escatimado y ha fichado a Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López para ocupar los sillones giratorios, mientras que Eva González ha sido designada como maestra de ceremonias del show.

Eso sí, la principal novedad del formato con respecto a sus anteriores emisiones tiene que ver con su duración. Por primera vez en España, La Voz tendrá dos galas semanales (lunes y martes), las cuales contará con la mitad de duración, por lo que los espectadores podrán acostarse antes. Además, La Voz será el primer formato con el que Antena 3 pruebe 3×3, su nueva pauta publicitaria con la que pretende desterrar el “volvemos en 7 minutos”.

coaches_la_voz.jpg

Martes 8: GH Dúo y Todo es mentira

Telecinco intentará eclipsar la segunda entrega de La Voz con el estreno de GH Dúo, su nuevo reality. La cadena de Fuencarral busca repetir el éxito obtenido por GH VIP y es consciente de que la clave es conformar un buen casting, por lo que ha optado por llenar la casa de Guadalix de la Sierra de algunos de los personales más polémicos que suelen poblar los platós del canal. Por el momento, está confirmada la presencia de famosos como Ylenia Padilla, Kiko Rivera, Sofía Suescun o Antonio Tejado.

El martes, Mediaset también tendrá la vista puesta en Cuatro, ya que la cadena estrena Todo es mentira, un nuevo programa de humor con el que pretende levantar sus tardes y plantarle cara a Zapeando. Risto Mejide será el encargado de conducir el espacio, mientras que Miguel Lago, Marta Flich, Antonio Castelo, Itziar Castro o Elsa Ruiz serán algunos de los colaboradores que pasarán por el plató.

kiko_ghduo.jpg

Miércoles 9: Matadero

El miércoles es el día escogido por Antena 3 para lanzar Matadero, su primera serie original de 2019. Este thriller con toques de comedia negra está protagonizado por Pepe Viyuela y cuenta la historia de los habitantes de un tranquilo pueblo de Valladolid, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Pese a que Telecinco no ha confirmado cuál será su oferta para frenar a Matadero, todo apunta a que la cadena de Mediaset intentará plantar cara a Antena 3 con el estreno de Los nuestros 2 o Secretos de Estado, dos de las ficciones que el canal ha venido promocionando en los últimos tiempos.

matadero_a3.jpg

Jueves 10: Manifest y Dónde estabas entonces

Para completar la cascada de novedades, Antena 3 ha decidido programar Manifest, su nueva adquisición internacional, en la noche del jueves. La serie está protagonizada por Josh Dallas y cuenta la historia de un vuelo que aterriza tras un trayecto turbulento. Tras bajar del avión, los pasajeros descubren que, durante su viaje de escasas horas, el calendario ha avanzado cinco años.

Antena 3 no es la única cadena de Atresmedia que contará con un estreno el jueves, ya que laSexta también ha escogido ese día para lanzar las nuevas entregas de Dónde estabas entonces. Ana Pastor se adentrará en los años 90 en esta segunda temporada, que contará con la novedad de emitirse en directo desde los madrileños Teatros del Canal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.