En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Mariló Monteró llama “psicópata” a Pablo Iglesias en su primera visita a ‘Espejo público’

Mariló Montero durante su entrevista en 'Espejo público' (Antena 3)

Mariló Montero ha regresado por sorpresa a la televisión española. La presentadora ha acudido este martes a Espejo público, donde ha realizado un análisis acerca de la situación política actual. La periodista ha comparado el crecimiento de Vox en los últimos tiempos con la irrupción de Podemos hace un lustro, poniendo al mismo nivel a ambas fuerzas políticas: “Si hubieran pactado entre Partido Popular y PSOE no hubiera nacido un discurso tan radical como hay ahora en España con Podemos y Vox”.

Montero también se ha referido a las disculpas ofrecidas por Pablo Iglesias hace unas semanas con motivo de la conversación filtrada en la que el líder de Podemos aseguraba que le gustaría azotar a la periodista hasta que sangrase. La comunicadora ha atacado duramente a Iglesias, asegurando que “no podemos consentir que haya un político sentado en el Congreso de los Diputados pensando y ejerciendo como secretario general pensando esas cosas. Es un marxista reconvertido y, además, un psicópata

marilo_griso.jpg

Además, Mariló ha mostrado su perplejidad porque, en su opinión, los medios de comunicación no han reflejado algunas de las polémicas que ha protagonizado con la fuerza que merecían: “Es un hombre que ha negociado con Venezuela e Irán y yo no he visto que eso se haya vertido en los telediarios de la misma manera que los EREs, la trama Gurtel o Rodrigo Rato”.

Además de significar su reaparición televisiva, esta entrevista ha servido para que Mariló Montero visite por primera vez el plató de Espejo público. Tras la cascada de polémicas que protagonizó mientras estaba al frente de La mañana, decidió alejarse de la televisión, por lo que su presencia en pantalla se ha visto notablemente reducida. De hecho, su última aparición había sido en septiembre, cuando acudió Mi casa es la vuestra para ser entrevistada por Bertín Osborne.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.