En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Carlos Sobera releva a Bertín Osborne este viernes frente al nuevo refrito de ‘TCMS’

Carlos Sobera, presentador de 'Volverte a ver' (Telecinco)

Los viernes ya no son territorio de Bertín Osborne. A partir de esta noche, Carlos Sobera regresa al prime time de Telecinco con nuevas entregas de Volverte a ver, que retorna tras casi cuatro meses de ausencia. De esta manera, el espacio releva a Mi casa es la tuya, que se toma un descanso indefinido tras no destacar en audiencias en los últimos tiempos. Enfrente tendrá al refrito de Tu cara me suena (Antena 3), Equipo de investigación (laSexta), Lucía y el sexo (La 2), La huida (La 1) y Venganza (Cuatro).

Gloria Gaynor será la encargada de abrir la nueva temporada de Volverte a ver, que incluirá novedades en la cabecera y en los grafismos. La intérprete acudirá al plató para sorprender a una de sus mayores fans, una adolescente que está atravesado un difícil momento, e interpretará I will survive, su single más recordado, para intentar que la joven recupere la alegría y reavive su gran pasión, la música.

Pero no solo Gloria Gaynor visitará Volverte a ver: el programa también acogerá la búsqueda de una mujer de su madre y hermano biológicos, el deseo de un hombre de reconciliarse con su hermano y la iniciativa de una pareja para tratar de superar sus problemas, entre otros casos.{wbamp-show start}

 gaynor.jpg{wbamp-show end}

Antena 3 emite un refrito de TCMS por cuarta semana consecutiva

Por su parte, Antena 3 emitirá un refrito de Tu cara me suena, que lleva por título TCMS: encarando la final y en el que repasará las actuaciones más destacadas de la séptima edición. Tras los buenos datos anotados por el programa, la cadena ha decidido reservarse las últimas entregas del concurso para no malgastarlas en una época de menor inversión publicitaria. Este punto explica que el canal lleve cuatro semanas consecutivas sin emitir la Gala 12, que llegará el próximo viernes 18.

En dicha entrega, Brays Efe será María del Monte, María Villalón imitará a Zaz, Mimi probará suerte por Pussycat Dolls ayudada de las bailarinas de Lola Índigo, Soraya Arnelas se transformará en Karina, Carlos Baute se meterá en la piel de Juan Gabriel tras arrebatarle el personaje a Manu, José Corbacho cantará al son de Rafael Farina, Anabel Alonso hará de Mory Kante, Jordi Coll se convertirá en Will Smith y Manu Sánchez deberá imitar a su compañero Carlos Baute delante del propio artista.

jurao.jpg

Gloria Serra entrevista a un falso culpable

laSexta, mientras tanto, estrenará Falso culpable, el nuevo reportaje de Equipo de investigación. Francisco Javier Medina, acusado por la Guardia Civil de matar con 151 puñaladas a la hija y al exmarido de su novia, es el protagonista del programa de este viernes. Medina, que ha estado tres años y medio en prisión acusado, fue declarado no culpable por un jurado popular y el Tribunal Supremo.

Gloria Serra es la encargada de entrevistar frente a las cámaras por primera vez a Francisco Javier, el falso culpable del crimen de Almonte. Lleva un año en libertad, pero su casa en Almonte es su nueva cárcel, ya que, para muchos de sus vecinos, él sigue siendo el asesino de un padre y su hija de 8 años, un estigma difícil de borrar. Para otros la madre y ex mujer de las víctimas es la única culpable del atroz asesinato. Ha tenido que abandonar el pueblo acosada en redes sociales por sus vecinos. A pesar de los 14 meses de investigación policial 8.000 folios de sumario y 700 entrevistas a testigos y posibles sospechosos… Almonte sigue buscando un asesino.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.