En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El reencuentro de Risto y Jesús Vázquez, contra la final de ‘MasterChef Junior 6’

Risto Mejide entrevista a Jesús Vázquez en 'Chester' (Cuatro)

Domingo de estrenos y despedidas. Este 13 de enero, Risto Mejide regresa a Cuatro para retomar su Chester. El comunicador contará con Jesús Vázquez y Lydia Bosch en este inicio de temporada, que intentará mantener los buenos datos obtenidos por sus predecesoras. Por su parte, La 1 emitirá la final de la sexta edición de MasterChef Junior con la misión de evitar convertirse en la peor edición del formato a nivel de audiencias.

Tras reencontrarse en Factor X, Risto Mejide y Jesús Vázquez vuelven a verse las caras. Ambos presentadores protagonizaron una sonada enemistad durante OT 2008, de la cuál hablarán largo y tendido durante el transcurso del programa. Además, en la entrevista también tendrán cabida temas como sus primeros pasos en el medio, sus años más controvertidos, el anuncio familiar y profesional de su homosexualidad o sus parejas e idilios sentimentales.

La segunda invitada de la noche será Lydia Bosch. La actriz, icono de la década de los noventa gracias a su trabajo en espacios como El gran juego de la oca o Médico de familia, es poco dada a conceder entrevistas y se sentará en el Chester “con miedo” pero dispuesta “a decir la verdad siempre” sobre la vorágine y el éxito, sobre las mujeres y el envejecer en una industria como la del espectáculo y sobre el ostracismo autoimpuesto. “Mi miedo principal es el de sentirme pequeña, no dar la talla (…) tengo mucho que mejorar y estoy en ello”, confiesa.

chester_jesus.jpg

Joan Roca, Dabiz Muñoz y Ángel León, invitados a la final de MasterChef Junior 6

Unos llegan y otros se van. El domingo también es la fecha escogida por La 1 para despedir a la sexta edición de MasterChef Junior. Candela, Pachu y Josetxo pisarán por última vez las cocinas del programa con el objetivo de alzarse con el gran premio en un programa por el que pasarán cocineros de la talla de Ángel León, Dabiz Muñoz o Joan Roca.

La primera prueba llevará a los aspirantes hasta el Imperio Romano, lo que les servirá para conocer qué ingredientes básicos tenía la dieta romana. El reto será reproducir un plato de Ángel León siguiendo los pasos que marque el chef y el ganador conseguirá la chaquetilla de primer duelista. Los tres concursantes restantes deberán tomar el control de la cocina del restaurante Diverxo, de Dabiz Muñoz, que diseñará un menú especial para la ocasión que tendrán que servir a los participantes de MasterChef Celebrity 3.

Rodeados de sus familiares y amigos de edición, los dos duelistas deberán demostrar su talento ante los fogones en el gran duelo final. Contarán con 120 minutos para elaborar dos platos de un menú libre compuesto de entrante, plato principal y postre y el chef Joan Roca acudirá al plató para ayudar al jurado a decidir el veredicto.

mccjunior6.jpg

John Wick, El objetivo y El debate de GH Dúo, el resto de ofertas

Por su parte, Ana Pastor entrevistará a Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos y exprimer ministro de Francia, en El objetivo. La periodista preguntará al político acerca del pacto de su partido con PP y Vox en Andalucía, al que él se ha opuesto públicamente. Mientras tanto, Antena 3 estrenará John Wick: Pacto de sangre, que narra la historia del legendario asesino John Wick, que se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos.

Por último, Telecinco emitirá el primer debate de GH Dúo. La tertulia, que estará conducida por Jordi González, servirá para que los concursantes conozcan la lista real de nominados. Además, los colaboradores repasarán de los primeros días de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra y analizarán las principales polémicas que han tenido lugar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.