En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Antena 3 se distancia de Telecinco tras una semana de plenos en prime time

Cuando estamos en el ecuador del mes de enero y después de haber puesto sobre la mesa los estrenos más importantes del trimestre, Antena 3 (13,3%) aventaja a Telecinco (12,8%) en el cómputo global del mes en medio punto. Si la cadena de Atresmedia consigue mantener su ventaja en la segunda mitad de enero, logrará poner fin a cuatro meses consecutivos de liderazgo de Telecinco.

2019 ha comenzado muy bien para la televisión de San Sebastián de los Reyes que se ha distanciado de sus competidores después de una semana de plenos en prime time. Los estrenos que ha elegido para este segundo trimestre de la temporada han hecho pleno de aciertos y han recibido el respaldo del público, al menos de momento.

El estreno de La Voz apostando por doble programación en prime time para lunes y martes se ha convertido en un éxito que, contra pronóstico, aventajó en más de un millón de espectadores al estreno de GH Dúo en Telecinco. Pero su mayor apuesta de entretenimiento, no ha sido el único as que ha funcionado en Antena 3.

matadero estreno 1200x750.jpg

El estreno de Matadero, ficción que llegó a la pequeña pantalla el pasado miércoles, también ha sabido ganarse la confianza del público, que lo ha convertido en el mejor estreno de ficción más visto de la temporada con más de 3,3 millones de espectadores. Habrá que esperar a ver qué sucede este miércoles cuando La1 estrene la segunda temporada de Maestros de la costura y Telecinco haga lo propio con Los nuestros 2, con Paula Echevarría. 

En una semana de plenos, Antena 3 también ha confirmado el éxito de Manifest la ficción internacional con la que lideró la noche del jueves. Además, Tu cara me suena que aún no ha retomado su programación habitual después de Navidad, también logró imponerse el pasado viernes al regreso de ‘Volverte a ver’.

En el ecuador del mes de enero y a falta de que Telecinco desvele cuál es su apuesta para la noche del lunes –la duda está entre la nueva temporada de Got talent y el regreso de La que se avecina-Antena 3 ha sabido jugar sus cartas y sacar ventaja. ¿Logrará mantenerla hasta final de mes y arrebatar el liderazgo de cuatro meses consecutivos a Telecinco?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.