En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Samanta Villar vuelve a las noches de Cuatro para competir contra ‘La Voz’

Samanta Villar, periodista

Nuevo estreno en el prime time. Cuatro ha recuperado a una de sus caras femeninas estrella para su noche de lunes. Samanta Villar vuelve a la segunda cadena de Mediaset y lo hace para estrenar La vida con Samanta un programa en el que la periodista abrirá las puertas de su casa a personas que han superado grandes dificultades o han apostado por nuevas maneras de vivir.

Con La vida con Samanta, la periodista volverá a reflejar ante las cámaras un nuevo ejercicio de periodismo vivencial, género del que es pionera y referente en nuestro país. En este primer programa, Samanta Villar comprobará en primera persona si existe la “fórmula del amor” y mostrará la historia de una pareja que se ha impuesto a todo tipo de barreras, la experiencia de dos “bebés adultos” enamorados y los principios de la sologamia, la última tendencia en relaciones personales.

El estreno de La vida con Samanta no lo tendrá fácil. Su principal obstáculo será la quinta gala de La Voz, que hasta el momento, ha sido líder absoluto de la noche de los lunes y los martes, tras apostar por doble emisión semanal. Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco continúan en la lucha por conseguir sumar a sus equipos las mejores voces. Las galas van avanzando y cada vez quedan menos plazas para formar parte del equipo de los grandes coaches de La Voz.

antonio orozco 1200x800 gala 5 la voz.jpg

Además, La Voz volverá a desplegar el gran telón sobre el escenario. De esta forma, los espectadores podrán vivir en su propia piel lo que es escuchar una voz sin ver el físico de la persona que hay detrás. De nuevo, todos se volverán a quedar con la boca abierta al caer el telón.

En La1, Hospital Valle Norte vivirá su segunda noche en la parrilla de la cadena pública después de su tibio estreno. En esta nueva entrega, el Hospital Valle Norte recibirá a los nuevos residentes que formarán parte del equipo médico que semana a semana se hará cargo de los nuevos casos que entran en urgencias. . Helena Kaittani (Alejandra), Dani Luque (Manuel) y Andreas Muñoz (Rodrigo) se incorporan así a la plantilla capitaneada por Alexandra Jiménez (Paula Díaz).

En la noche de este lunes también habrá sitio para el cine. Telecinco apuesta por El amanecer del planeta de los simios, donde Una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, encabezados por César, se ve amenazada por una banda de humanos que sobrevivieron al devastador virus desencadenado 10 años antes. Los contendientes alcanzan una frágil paz que resulta efímera. Mientras que laSexta, se decanta por Batman Begins, una historia en la que Bruce Wayne vive obsesionado por cambiar el mundo y por el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.