En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El Sevilla-Barça, la principal amenaza de ‘Matadero’ y ‘Los nuestros 2’

Ever Banega intenta filtrar un pase ante un jugador del FC Barcelona

El FC Barcelona es el gran rival de Los nuestros 2 y Matadero este miércoles. El equipo catalán se enfrenta al Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, encuentro que retransmitirá La 1. Por su parte, la serie de Telecinco intentará elevar sus datos de audiencia tras su mal debut, mientras que la ficción que protagoniza Pepe Viyuela buscará no perder el liderato.

Sevilla y Barça disputan este miércoles la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. A partir de las 21:25 horas, La 1 conectará con Juan Carlos Rivero, que será el encargado de la narración del encuentro. El periodista contará con los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y Albert Font desde el terreno del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Una vez finalice el partido, Teledeporte acogerá el postpartido, que estará conducido por Arsenio Cañada.

 dembele_suarez.jpg

Telecinco estrena el segundo episodio de Los nuestros 2

Por su parte, Telecinco emitirá el segundo episodio de Los nuestros 2, que buscará remontar el vuelo tras su mal inicio. Tras llegar al campamento peshmerga, la sargento Ibáñez se encarga de la instrucción de un grupo de jóvenes milicianas y congenia con Briska, líder de las combatientes kurdas, con la que establece un gran vínculo. Entretanto, el cesio ha llegado a España y Aissa y Mohamed, los amigos de Elena, se preparan para llevar a cabo diversos atentados dirigidos por El Faruh. A su llegada a Estambul, Elena es recluida en una pensión junto a otras mujeres que han decidido ingresar en las filas del Estado Islámico.

Al constatar la violencia que le rodea, la joven española es consciente del gran peligro que corre. Mientras, en Madrid se ordena a Aissa ejecutar el primero de los tres atentados, que tendrá lugar en un bar lleno de estudiantes y jóvenes extranjeros. Por otra parte, el agente del CNI Carlos Román encuentra a Elena en la capital turca y le informa sobre la terrible vida que su hermana Montse lleva en Raqqa. La joven no dudará en ayudarlo en su arriesgado plan.

 paula_nuestros.jpg

Almudena y Francisco, secuestrados en Matadero

El gran contrincante de la ficción es Matadero, que este miércoles estrena su tercer capítulo en Antena 3. En este nuevo episodio, Almudena regresa a su casa tras haber pasado la noche en casa de su hermana María José. Quiere comprobar que sus cerdos se han comido el cadáver de Francisco, pero lo que allí encuentra es a Teo y Pascual, los hombres de Don Julio, que les están esperando para exigirles la droga que estaba en propiedad de Francisco, lo que llevará a que Almudena y Alfonso acaben secuestrados.

Horas después, Almudena les confiesa que la droga se encuentra en una taquilla del mercado de Benavente y les facilita la llave a cambio de su libertad. Por otro lado, la investigación del crimen de la gasolinera continúa: María y Jacobo descubren que no hubo robo en la caja, por lo que un asesino sigue suelto. Mientras, Vasco visita la granja de Salvador y busca los crotales de dos animales concretos porque sabe que él también se adueñó de uno de los cargamentos de cerdos de Francisco.

 matadero_3.jpg

Jesús Cintora entrevista a El Gran Wyoming en Carretera y manta

Mientras tanto, Jesús Cintora volverá a coger el camión de Carretera y manta para desplazarse a Valencia, donde abordará el tema de la Sanidad pública española. Además, el periodista entrevistará a El Gran Wyoming y mostrará las realidades sanitarias que se viven en diferentes comunidades autónomas como Andalucía, La Rioja, Galicia y Cataluña.

Por último, Cuatro lanzará una nueva entrega de Héroes, más allá del deber, en el que se mostrará el trabajo y las vidas de Gabi y Lilian, enfermeros y compañeros. Gabi atiende todo tipo de urgencias mientras trata de superar la muerte de su padre, repentinamente fallecido. Lilian, enfermera y madre de familia, se enfrenta a un momento difícil: su marido lleva desempleado más de 10 años, su hijo tiene problemas de sociabilidad y su madre no puede valerse por sí misma.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.