En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Dónde ver en directo el Atleti-Real Madrid?

Atlético de Madrid y Real Madrid disputan este sábado un derbi lleno de emoción. A partir de las 16:15 horas, el Wanda Metropolitano será el escenario de un partido que confirmará las buenas sensaciones de uno de los dos equipos y alejará el sueño de LaLiga a otro. Para todos aquellos que no hayan conseguido una entrada, el partido se podrá seguir a través de beIN LaLiga.

José Sanchís será el encargado de narrar, mientras que aportará los comentarios técnicos de Jorge Valdano y Axel Torres hará lo propio con el análisis táctico. Por su parte, Ricardo Rosety ofrecerá la última hora del choque a pie de campo y Natalia Torrente cubrirá la información institucional desde el palco de autoridades.{wbamp-show start}

 marcelo_benze.jpg{wbamp-show end}

Para calentar motores de cara al decisivo partido, beIN ha decidido programar una edición especial de Xtra a las 15:00 horas. El programa estará conducido por Eva Marcela y Miquel Soler y ambos repasarán desde el Wanda Metropolitano la última hora previa del encuentro y analizarán el estado del Atlético de Madrid y del Real Madrid antes del gran derbi. Pero eso no es todo ya que, a partir de las 22:45 horas, Eva Marcela se pondrá al frente de un espacio en el que se analizará todo lo que suceda sobre el campo y que contará con el análisis de Rubén Uría, Enrique Ortego, Luis Milla y Álvaro Domínguez.

Por su parte, Mega ha preparado una edición especial de El chiringuito para este sábado. Josep Pedrerol será el encargado de comandar el programa, que repasará todos los detalles del choque. El espacio, que comenzará a las 00:00 horas, contará con los principales tertulianos, que darán su opinión acerca del encuentro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.