En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde ver en directo los Grammy 2019?

La música se viste de gala. En la madrugada del domingo 10 al lunes 11, el Staples Center de Los Angeles acogerá la 61ª ceremonia de los Grammy. Alicia Keys será la encargada de presentar la gala, que contará con las actuaciones de artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers, Janelle Monáe, Miley Cyrus, Cardi B, Camila Cabello, H.E.R, Brandi Carlile o Diana Ross. Además, Julio Iglesias recibirá un premio a toda su carrera “por ser el artista latino más exitoso de su tiempo y una estrella perdurable en el escenario mundial y el embajador más popular de la música latina de su era”.

Para todos aquellos que no puedan acudir al evento, Movistar+ ha preparado una cobertura especial. A partir de las 2:00 horas, Arturo Paniagua, presentador de Sesiones Movistar+, retransmitirá en directo la ceremonia para Movistar CineDoc&Roll. “Definitivamente hablamos de los premios más importantes de la música mundial. Cada categoría es un fiel reflejo de lo ocurrido a lo largo de los últimos meses en ese panorama, y deja interesantes pistas de hacia dónde avanzará el pop en 2019. Así que merece mucho la pena pasar la noche en Movistar+ disfrutando de unos Grammy en los que podrás disfrutar de los artistas más importantes del momento”, asegura el periodista.

cardi_b_grammy.jpg

“Será un placer comentar todo lo que ocurra en estos premios, qué nominados terminan siendo ganadores y por supuesto dando paso a actuaciones increíbles ya anunciadas como las de Post Malone junto a los legendarios Red Hot Chili Peppers, Janelle Monaé, Miley Cyrus o el regreso al escenario de los Grammys de la inigualable Diana Ross repasando sus mayores éxitos a modo de homenaje”, añade.

Kendrick Lamar y Drake son los grandes favoritos de la gala, ya que parten con ocho y siete nominaciones, respectivamente. Por su partem Brandi Carlile es la voz femenina más nominada de la noche, ya que opta a seis galardones, aunque Cardi B o Childish Gambino, también pelearán por convertirse en los triunfadores de la noche, ya que optan a cinco galardones cada uno.

“Kendrick Lamar, Drake y Cardi B son los artistas más nominados, coronando así un gran año para el hip hop y el rap en la música mundial; pero también tendremos que estar atentos a lo que puedan conseguir artistas como Shawn Mendes, Dua Lipa o Camila Cabello, que pueden salir de estos premios coronados definitivamente como estrellas aún más brillantes del firmamento pop”, explica Paniagua.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.