En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Telecinco estrena ‘Secretos de Estado’ frente al Ajax-Real Madrid y ‘Matadero’

Tras un mes de promoción, este miércoles Telecinco estrena Secretos de Estado, la nueva ficción de la cadena de Fuencarral. La serie, protagonizada por Myriam Gallego y Emmanuel Esparza, se tendrá que ver las caras con Invictus, Matadero, Carretera y manta, Héroes, más allá del deber y el Ajax-Real Madrid de Champions League.

Secretos de Estado es la última producción conjunta de Paolo Vasile y Frank Ariza y su trama comienza cuando, tras acudir a un acto institucional junto a su esposa Ana Chantalle, Alberto Guzmán, presidente del Gobierno, mantiene un encuentro íntimo con Paula, su jefa de comunicación, en la habitación de un hotel.

Mientras se rinden a la pasión, la velada amorosa da un giro dramático cuando Alberto sufre un inesperado ataque al corazón. Poco después, se descubre que alguien ha puesto cianuro en la copa del primer mandatario del país. Se desata entonces una crisis de Estado que encenderá la mecha de intrigas y luchas de poder.

secretos_estado.jpg

Alfonso, María José y Almudena viajan a Galicia en el nuevo capítulo de Matadero

Por su parte, Antena 3 estrena este miércoles el sexto episodio de Matadero, la ficción protagonizada por Pepe Viyuela y Carmen Ruiz. En este nuevo capítulo, Ramón, hermano de don Julio, le cuenta a este que el jefe de ambos quiere cambiar el porcentaje de beneficios y ahora ganarán menos.

Inmaculada malmete a su esposo, cree que Ramón les está engañando y le anima a desvincularse y dar un nuevo giro al negocio: vender su propia droga y que todo quede en casa. Por eso, cuando Alfonso, Almudena y Mª José (ajena a todo lo que oculta su marido) llegan a Galicia para ver a don Julio, éste les chantajea para que comiencen a fabricar la sustancia para él.

 matadero_6.jpg

Movistar+ emite el Ajax-Real Madrid

Pero antes de que ambas ficciones comiencen su lucha sin cuartel, toda la atención mediática estará concentrada en el Amsterdam Arena. Allí, Ajax y Real Madrid disputan esta noche la ida de los octavos de final de la Champions League en un encuentro que se podrá disfrutar en Movistar+ a través del dial 50.

A partir de las 21:00 horas, el equipo habitual de la plataforma, comandado por Carlos Martínez a la narración y Maldini con los comentarios técnicos, retransmitirán todo lo que suceda en el césped del estadio holandés. Además, los aficionados del fútbol internacional podrán ver el otro partido de la jornada, Tottenham-Borussia Dortmund, a través del dial 51.

realmadrid_ajax.jpg

Invictus, Carretera y manta y Héroes, más allá del deber, el resto de ofertas

Más allá de estos tres espacios, La 1 emitirá Invictus, la película que narra cómo en 1990, tras ser puesto en libertad, Nelson Mandela llega a la presidencia de su país y decreta la abolición del apartheid. Su objetivo era llevar a cabo una política de reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca.

Mientras tanto, Jesús Cintora se desplazará hasta Villena (Alicante) para conducir desde allí una nueva entrega de Carretera y manta. La economía sumergida será el eje central del programa, ya que la localidad es conocida por la clandestinidad que rodea a las mujeres que se dedican al sector del calzado en dicha ciudad.

Por último, Cuatro lanza el último capítulo de Héroes, más allá del deber, que pone el foco en Nathalia y Sinuhé, dos trabajadoras del SAMUR. Ambas desgranarán su día a día y se abrirán ante las cámaras del programa, confesando las dificultades que tienen que superar en su vida cotidiana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.