En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Silvia Abril (‘Juego de juegos’): “Me han frenado, quería meterme en todas las pruebas”

Ha pasado por infinidad de programas pero, al fin, tiene programa propio. Silvia Abril debuta este viernes en solitario con Juego de juegos, la nueva apuesta de entretenimiento ‘a lo grande’ de Antena 3. 15 pruebas esperan a los concursantes, que tendrán que vencer a todo tipo de obstáculos para llevarse los 50.000 euros de premio final.

En palabras de Silvia Abril, Juego de juegos “es un gran programa de entretenimiento ideal para el público familiar”. La presentadora cree que el formato “va a enganchar muchísimo”, ya que “va a divertir y nos va venir muy bien porque es una válvula de escape”. Preguntada por si tuvo que contenerse durante las grabaciones, la catalana admite que se quería meter en todas, “así que me han tenido que frenar un poquito porque algunas veces no había recambio de la ropa”.

Con respecto al momento en el que recibió la llamada para conducir el programa, la actriz confiesa que “le hizo una mezcla de ilusión y miedo porque es la primera vez que presentó pero, a la vez, ya me conocéis, soy una persona descerebrada y una inconsciente, una loca de la colina. Me tiré a la piscina sin apenas estar llena”.

Juego de juegos fue noticia mucho antes de su estreno ya que Ellen DeGeneres, presentadora de la versión original, comentó diferentes imágenes de la adaptación española en El show de Ellen: “Fue un momento muy emocionante. Para mí, Ellen es un referente, la sigo desde hace muchos años. De hecho, intenté ir a su programa una vez que estuve en Los Angeles y no había sitio. Es alguien muy admirado, así que me sacase en el programa me produjo una felicidad máxima. Me enteré a las siete de la mañana porque me llamó una amiga y no daba crédito”.

En Juego de juegos, uno de los elementos fundamentales es el humor. De esta forma, el programa se suma a la cascada de programas con tintes cómicos que están llegando a la programación televisiva en los últimos tiempos, un hecho que congratula a Abril: “Yo creo que el humor es una manera de olvidarnos un poco de los problemas y la tensión y, cuantos más programas de humor haya, mejor para todos”.

silvia_jdj.jpg

“La presión de los medios en los Goya fue muy bestia pero salimos airosos”

Preguntada por si se vería presentando una versión con famosos de Juego de juegos, Silvia Abril revele que le “parece una idea maravillosa. Una vez se haya asentado el programa, vamos a proponerlo”. Para el papel de concursantes, la cómica tiene algunas ideas: “Me gustaría que vinieran Yolanda Ramos, Anabel Alonso, todos mis compañeros de Homo zapping, José Corbacho, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Olga Hueso… Ay, no me quiero ni imaginar a Bibiana Fernández subiendo a ‘Pirámide’ con un modelazo”.

Abril lleva acaparando los focos mediáticos desde hace varias semanas. La presentadora se estrenó al frente de los Premios Goya el pasado 2 de febrero y el resultado fue satisfactorio. “La experiencia fue bonita a pesar de la presión de los medios, que es muy bestia”, admite, destacando que, “al final, ha sido una experiencia bonita y hemos salido airosos. Me encuentro a mucha gente que me ha dicho por la calle que es la primera vez que ven la gala desde el principio hasta el final”.

Por último, Silvia, que actuó junto a Rodolfo Chikilicuatre en el Festival de Eurovisión de 2008, manda un consejo a Miki, el encargado de representar a España en el certamen este año: “Yo le diría que no se marque objetivos ni se haga ilusiones de nada. Que disfrute del momento, que viva esas noches a la vuelta de los ensayos en el hotel con todas las delegaciones, que haga amigos, que aproveche para viajar por toda Europa”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.