En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El director de ‘laSexta Noticias’ deja en evidencia a Pablo Echenique

La precampaña electoral comienza a sentirse. Tras el adelanto electoral anunciado el pasado viernes por Pedro Sánchez, los partidos políticos empiezan a ponerse en marcha sus respectivas maquinarias de cara a unas elecciones que serán decisivas para el país. Sin ir más lejos, la mayoría de las formaciones convocaron actos el domingo con el fin de enseñar músculo e intentar encabezar la carrera electoral, que tendrá lugar en primavera.

laSexta dio fe de estos eventos y ofreció resúmenes de los mismos en sus informativos. Para ilustrar las informaciones de los mítines, Cristina Villanueva dio paso a los reporteros encargados de cubrirlos delante de un montaje fotográfico de Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Casado, los líderes de los tres partidos que tuvieron acto ese día.

Esta imagen no gustó a Pablo Echenique, secretario de organización de Podemos, que afeó el gesto de laSexta acusando a la cadena de querer obviar a su partido. “A laSexta se le ha olvidado en el telediario una fuerza política con más de 5 millones de votos y ha incluido a una que tiene 3,5… pero seguro que ha sido sin querer. Por si acaso, como Secretario de Organización, lo confirmo: Sí. Podemos sí se presenta a las elecciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Pero este supuesto olvido tenía una justificación. El informativo no incluyó a Podemos en esta noticia porque la formación morada no había convocado ningún acto durante la mañana del domingo. Fue César González Antón, director de laSexta Noticias, el encargado de avisar a Echenique, recordándole que, a continuación de esa información, el programa abordó la intervención de Irene Montero en laSexta noche.{wbamp-show start}

eche.jpg{wbamp-show end}

Pablo. Estás metiendo la pata. Esta pantalla daba paso a los actos del día. Vosotros no teníais acto. Justo después había un vídeo de Montero con un fondo de ella. Ayer contó en ‘laSexta noche’ que os presentabais. Antes de publicar es bueno comprobar. Espero que retires lo escrito”, replicó González Antón, a lo que Echenique decidió no responder.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.