En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

RTVE retransmitirá en directo el ‘Venezuela Live Aid’

Diferentes artistas latinos se unen este viernes en para recaudar fondos para Venezuela. Cantantes de la talla de Alejandro Sanz, Juanes, Maluma, Paulina Rubio o Carlos Vives interpretarán algunas de sus canciones más conocidas en Venezuela Live Aid, un concierto que se celebrará en la Cúcuta, la ciudad colombiana que hace de frontera con el país que dirige Nicolás Maduro y a la que han llegado miles de migrantes venezolanos.

Para todos aquellos que no puedan acudir físicamente al evento, RTVE.es ofrecerá en directo el concierto desde las 17:00 horas hasta su finalización, sobre las 23:00 horas. Además, el evento musical, que está organizado por Richard Branson, se podrá consumir a la carta durante las siguientes 48 horas a través de rtve.es/conciertovenezuela.

 live aid.jpg

Pero la cobertura especial que ha preparado la Corporación no se limitará a retransmitir el evento. La 2 emitirá el sábado 23, a partir de las 22:00 horas, un resumen de dos horas de duración con lo mejor de este concierto benéfico que busca conseguir ayuda humanitaria para Venezuela y al que se prevé que asistan en torno a 300.000 personas.

El concierto contará con la presencia de grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Miguel Bosé, Maluma, Fonseca, Juanes, Maná, Nacho, Alesso, Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Chyno, Peter Gabriel (por satélite), Diego Torres, Carlos Baute, Paulina Rubio, Juan Luis Guerra o José Luis Rodríguez ‘El Puma’, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.