En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¿Dónde ver la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019?

Este fin de semana, el color y la música inundan España. Centenares de localidades se echan a la calle para celebrar el Carnaval, una de las fiestas más esperadas del año, especialmente en Las Palmas de Gran Canaria, que celebrará este viernes 1 de marzo su Gala de la Reina del Carnaval. Para todos aquellos que no puedan acudir a la isla, Nova retransmitirá el evento desde las 22:00 horas.

En esta ocasión, la temática de esta fiesta de baile, fantasía y alegría será Una noche en Río, por lo que no faltará el color, el ritmo de los tambores y el acento brasileño para elegir a la monarca entre las dieciséis aspirantes al título. El grupo femenino Bellini traerá hasta el escenario su internacional éxito Samba de Janeiro, un tema tan evocador como bailable y representativo de la gran fiesta brasileña.{wbamp-show start}

carnaval_nova.jpg{wbamp-show end}

El periodista Jazael Ascanio (Antena 3 Noticias Canarias), la presentadora Luján Argüelles (¿Quién quiere casarse con mi hijo?) y el intérprete José Carlos Campos serán los encargados de conducir este año la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebra en el Parque Santa Catalina.

Pero la cobertura de Nova no quedará aquí. La cadena de San Sebastián de los Reyes también será la responsable de emitir el próximo lunes 4 de marzo la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria desde las 21:00 horas. En este caso, los conductores del evento serán las cantantes Ruth Lorenzo y Soraya Arnelas, el actor José Corbacho y el periodista grancanario Paco Luis Quintana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.