En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde ver en directo la gran final del COAC 2019?

La chirigota 'Daddy Cadi' (Manuel Fernández - Ayuntamiento de Cádiz)

Tras más de un mes de emociones, el COAC 2019 celebra este viernes 1 de marzo su gran final en el Gran Teatro Falla. Para todos aquellos que no hayan podido adquirir una localidad, Canal Sur ha preparado una cobertura que dará comienzo a las 20:30 horas y tocará a su fin pasadas las 7:00 horas, cuando el jurado anuncie el nombre de los vencedores.

Modesto Barragán, José Guerrero ‘Yuyu’, Paz Santana, Soco López, Fernando Pérez y Manolo Casal serán los encargados de ponerse al frente del despliegue. Para que los espectadores no se pierdan ningún detalle, la cadena contará con un total de diez cámaras, una cabeza caliente, una ‘pole cam’ y 60 profesionales que intentarán captar todo lo que suceda.{wbamp-show start}

 quemasangre.jpg{wbamp-show end}

Orden de actuación de la gran final del COAC 2019

Tras la actuación de la chirigota invitada, Los cachitopán, la gran final comenzará con el coro El batallitas, de Julio Pardo (21:00 horas). A continuación, le tocará el turno a Brigada amarilla (Agüita con nojotros), el cuarteto de Morera (21:40 horas); mientras que la primera chirigota en debutar será Los quemasangre, de Selu (22:20 horas). Antes del descanso también actuarán, en este orden, Los luceros, la comparsa de Chapa (23:00 horas); Ópera Cádiz, el coro del Nandi (23:40 horas); Daddy Cadi, la chirigota de Behárquez y Prida (00:20 horas); y El marqués de Cádiz, la comparsa de los Carapapa (01:00 horas).

Tras el receso, la primera agrupación que se subirá al escenario del Gran Teatro Falla será el coro de Los Estudiantes con La nueva era (02:00 horas). Después, el cuarteto de Gago tomará el relevo con Este año nos retiramos (02:40 horas), mientras que Iván Romero intentará alzarse con la victoria en la categoría de chirigota con Las cosas del destino (03:20 horas).

Por su parte, Martínez Ares intentará hacer lo propio en el apartado de comparsa con Los canívales (04:00 horas), mientras que el coro de Pedrosa probará suerte con Los del patio (04:40 horas) y Manolo Santander buscará el triunfo con la chirigota La maldición de la lapa negra (05:20 horas). Por último, Juan Carlos Aragón intentará quitarse el mal sabor de boca que le dejó la eliminación de Er chele vara con la comparsa La gaditaníssima (06:00 horas).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.