En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Susanna Griso desvela en ‘Espejo público’ que rechazó ser la dircom del Barça

Susanna Griso ha relevado este lunes en Espejo público que tuvo una oferta del FC Barcelona para encargarse del departamento de comunicación del club blaugrana. Todo ha comenzado cuando la presentadora ha mencionado un artículo de El Español en el que insinuaban que la comunicadora podría ir de número 2 en la lista de Manuel Valls (Ciudadanos) para la alcaldía de Barcelona.

Griso ha criticado que el titular del texto dejase entrever que existía dicha posibilidad cuando en el cuerpo de la noticia se descartaba su salto a la política asegurando que “está muy fuera y lejos de toda materialización”. “Me da hasta pudor dar lecciones de periodismo pero, ¿cómo puedes poner Susanna Griso en el titular de la noticia y que en el texto se diga que es una operación imposible? ¿En qué quedamos? Si me pones en el titular, no lo desmientas en el texto”, ha reprochado la periodista.

Ante estas insinuaciones, la catalana ha desmentido de forma tajante que se estuviera planteando entrar en política: “Yo jamás saltaré al ruedo político, os lo puedo prometer”. La sorpresa llegaba segundos después, cuando Susanna recordaba que recibió una oferta del Barça para ser jefa de comunicación de la entidad.

 susannagrisobulo.jpg

“Jamás me ha tanteado un partido político. A mí me tantearon para ser jefa de comunicación del Barça en el pasado y dudé… No, la verdad es que no dudé, me gusta mucho lo que hago y no me lo planteo”, ha asegurado para sorpresa de los colaboradores presentes, aunque no ha concretado ni la fecha ni la persona que le ofreció dicho cargo.

Susanna Griso comenzó su trayectoria profesional en TV3, donde presentó a espacios como Tres senyores i un senyor, Fóra de joc y Telenotícies. Tras su aventura en la cadena regional, la comunicadora saltó en 1997 a TVE Catalunya para ponerse al frente de L’Informatiu. Un año después, Griso fichó por Antena 3 Noticias, donde trabajó hasta 2006, cuando se convirtió en la presentadora de Espejo público. La periodista también condujo en 2016 el espacio de entrevistas Dos días y una noche en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.