En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Las cadenas revolucionan la parrilla a base de estrenos: así queda la programación

La primavera comienza a acercarse y las cadenas sacan todo su arsenal de cara al inicio del segundo trimestre de 2019. Estrenos como Cuéntame cómo pasó, Allí abajo, Prodigios o 45 revoluciones se entremezclan con las fases finales de La Voz o Got Talent España, lo que ha provocado una revolución en la parrilla televisiva.

Las novedades comienzan este mismo lunes, con el estreno por parte de Antena 3 de 45 revoluciones, que se verá las caras con una nueva entrega de Got Talent España y el último capítulo de Hospital Valle Norte, que será relevado la próxima semana por La caza. Monteperdido o MasterChef 7. Además, La 2 lanza la cuarta temporada de Órbita Laika, que contará con Eduardo Sáenz de Cabezón al frente y un renovado equipo de colaboradores.

Los estrenos en ficción continúan el martes, el día elegido por Antena 3 para estrenar la quinta temporada de Allí abajo, que regresa con capítulos de 50 minutos. La serie se enfrentará a Secretos de Estado (Telecinco) y Bake off España: El gran pastelero (Cuatro), que cambian de día para huir de la fase de directos de La Voz.

El talent musical que comanda Eva González salta a los miércoles para encarar su fase final, donde los concursantes deberán demostrar todo su potencial en directo. Para plantarle cara al espacio, Telecinco ha optado por una entrega especial de GH Dúo en la que los familiares de los habitantes de Guadalix de la Sierra tomarán todo el protagonismo. El duelo a tres se completa con la final de Maestros de la costura, que cierra su segunda temporada en La 1 a falta de conocer su futuro.

 maestros_costura_final.jpg

Por su parte, Cuéntame cómo pasó inicia una nueva etapa sin Karina ni Carlos el jueves. La 1 estrena la vigésima temporada de la ficción con la incógnita de cómo reaccionarán los espectadores a las bajas de Elena Rivera y Ricardo Gómez. La serie tendrá que hacerle frente a GH Dúo, que ha ido ganando audiencia con el paso de las semanas hasta convertirse en un formato imbatible. Además, laSexta se adentrará en 1999 con ¿Dónde estabas entonces? y Antena 3 apostará por un nuevo episodio de Manifest.

El único día que no experimentará cambios será el viernes: Volverte a ver intentará mantener el liderato de la noche frente a las nuevas entregas de La mejor canción jamás cantada (La 1), Juego de juegos (Antena 3), Los Gipsy Kings (Cuatro) y el tándem formado por laSexta columna y Equipo de investigación (laSexta).

El sábado es la fecha escogida por La 1 para lanzar ‘Prodigios’, su nuevo talent infantil sobre música clásica. El espacio, presentado por Boris Izaguirre, compartirá franja con las ofertas cinematográficas de Antena 3 y Cuatro, Sábado deluxe y laSexta noche, que realizará la primera entrevista a Pablo Iglesias tras su vuelta del permiso de paternidad.

Por último, las dudas se ciernen sobre el domingo, cuyas únicas ofertas seguras son El debate de GH Dúo (Telecinco), Salvados (laSexta) y El Peliculón (Antena 3). Por el momento, se desconoce que lanzará Cuatro tras el final de Chester y lo mismo ocurre con La 1, que podría cambiar La película de la semana por el estreno de la séptima edición de MasterChef.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.