En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mediaset España escoge a Alicia Zamora como nueva directora de Recursos Humanos

Mediaset España continúa con la reestructuración de su organigrama. Tras la salida de un decena de profesionales hace un mes, el grupo ha anunciado que Alicia Zamora será la nueva directora de la División de Recursos Humanos de la compañía, en dependencia directa de Massimo Musolino, director general de Gestión y Operaciones.

Zamora sustituye en el cargo a Luis Expósito, que ostentaba el cargo desde hacía más de un cuarto de siglo. “Es una gran oportunidad liderar el capital humano del mayor grupo de comunicación audiovisual en España. Nuestro ADN cultural está formado con valores como el compromiso en el proyecto, la honestidad y la innovación”, ha apuntado.{wbamp-show start}

 mediaset_edificio.jpg{wbamp-show end}

“Creo que vivimos un momento apasionante en el que tenemos la oportunidad de encontrar nuevas formas de hacer y de construir nuevos escenarios. En este sentido, desde Recursos Humanos debemos facilitar que la compañía se adapte rápidamente a los cambios que marca la industria, es por ello, que nuestro principal objetivo son las personas”, ha añadido Zamora, que estuvo implicada en el proceso de digitalización de la compañía.

Alicia Zamora es licenciada en Psicología y posee varios programas Máster (Dirección en Digital Change por The Valley Digital Business School, Dirección de Empresas de Televisión por el Instituto de Empresa, Organización de RRHH por la Universidad Autónoma de Madrid y Programa de Marketing y Publicidad/UAM). Además, forma parte del consejo asesor del Proyecto Cátedra de Mediaset España y del Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales de Mediaset España con la Universidad Europea.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.