En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La Voz’ vs ‘GH Dúo’ vs ‘Maestros de la costura’, triple batalla por el miércoles

Este miércoles llega la primavera y, con ella, un duelo a tres bandas entre varios de los formatos de entretenimiento más potentes de sus respectivas cadenas: la final de la segunda edición de Maestros de la costura tendrá que enfrentarse al inicio de los Directos de La Voz y a la entrega especial con familiares de GH Dúo: Límite 24 horas (sin Jorge Javier al frente).

Tras más de dos meses de competición, Rosa, Toni, Isabel y Amparito se disputarán este miércoles la victoria final de Maestros de la costura. Para lograr el triunfo, los concursantes replicarán uno de los cuatro vestidos de alta costura de Teresa Helbig, confeccionarán un vestido de novia en los talleres de Pronovias y diseñarán un vestido de alfombra roja que lucirá la modelo Blanca Padilla.

Tampoco será un día fácil para los aspirantes de La Voz, que deberán demostrar todo su talento en la primera entrega de Directos. En esta ocasión,Eva González estará acompañada de Juanra Bonet, que ejercerá de cicerona en el backstage. Además, Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco cantarán un tema con los talents de su equipo antes de sus respectivas actuaciones.

 la_voz_directos.jpg

El tercer duelista será GH Dúo: Límite 24 horas, que vivirá la tradicional noche de los familiares, en la que los concursantes recibirán el apoyo de sus allegados con visitas a la casa y emotivos mensajes de aliento. Además, se producirán los alegatos en contra de la continuidad de los tres nominados (Carolina, Juan Miguel y María Jesús) y se anunciará el nombre del candidato menos votado de cara a la expulsión. Tras la baja por enfermedad de Jorge Javier Vázquez, Jordi González será el encargado de coger las riendas del espacio.

El otro gran protagonista será Jason Statham, que protagonizará las películas de Cuatro y laSexta. La cadena de Mediaset emitirá Transporter, en el que el exmiembro de las Fuerzas Especiales Frank Martin presta sus servicios como transportador, un mercenario que traslada bienes de un lugar a otro. Por su parte, el canal verde optará por Crank: Alto voltaje, un film que narra la historia de Chev Chelios, un sicario que se dedica a asesinar a gente para la mafia y que debe enfrentarse a un gánster chino que ha robado su indestructible corazón y lo ha sustituido por un sofisticado artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.