En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Pablo Iglesias y Albert Rivera regresan a ‘El hormiguero’ a un mes del 28-A

El inicio de la campaña electoral está cada vez más cerca, lo que ha llevado a los diferentes candidatos a intensificar su agenda mediática. Más allá de revelar sus medidas, los políticos utilizan sus intervenciones públicas para mostrarse cercanos y naturales de cara a los votantes. Un ejemplo de ello es la presencia de Pablo Iglesias y Albert Rivera en El hormiguero, espacio al que acudirán durante la próxima semana. Por el momento, se desconoce si Pedro Sánchez y Pablo Casado también visitarán el programa.

El primero en acudir al formato que comanda Pablo Motos es Iglesias, en la que será su segunda intervención pública tras su vuelta a la escena pública. El líder de Unidos Podemos atenderá a las preguntas de Trancas y Barrancas el próximo martes 26 de marzo, mientras que el candidato de Ciudadanos acudirá al programa 24 horas después, el miércoles 27 de marzo.{wbamp-show start}

eh_rivera.jpg{wbamp-show end}

“Vienen elecciones generales y queremos que El hormiguero también sirva para conocer cómo son realmente los candidatos porque este es un sitio en el que no se pueden escapar”, explicó Pablo Motos segundos antes de anunciar el regreso de Iglesias y Rivera a su programa. “Hay dos preguntas que te tienes que hacer antes de votar: ¿quién es este? y ¿qué quiere? Al final, aquí hacemos bromas y se ve muy bien cuál es la personalidad, así que vamos a conocerles un poco más”, añadió el comunicador.

En su primera visita a El hormiguero, Pablo Iglesias llevó al espacio a romper el récord histórico que tenían por aquel entonces, anotando un 21,7% de cuota de pantalla y 3,8 millones de espectadores, mientras que su segunda intervención en el programa, ocurrida en 2016, se saldó con un 16,9% de share y 3,4 millones de televidentes. Por su parte, Albert Rivera debutó en el formato con un 17,1% de cuota y 3.026.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.