En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Se cierra el culebrón: David Broncano entrevistará a Gerard Piqué en ‘La resistencia’

Lo que empezó como juego a través de las redes sociales ha terminado convirtiéndose en una realidad. Gerard Piqué, defensa de FC Barcelona, acudirá este jueves 28 de marzo como invitado a La resistencia (#0), tal y como ha confirmado el programa en su cuenta de Twitter. Con su visita, el catalán se trata del cuarto futbolista en activo que acude al programa tras Eva Navarro, Catalina Coll y Borja Iglesias.

El inicio de las bromas entre el espacio y Gerard comenzó el pasado martes con un tweet del segundo en el que mostraba su interés en acudir como invitado. “¿Me puedo autoinvitar al programa? Aunque paso de darte la mano para saludarte”, aseguraba Piqué. Por su parte, La resistencia le replicó agradeciéndole el ofrecimiento: “¡Hola, Gerard! Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público”.{wbamp-show start}

broncano_fuera.jpg{wbamp-show end}

La conversación entre ambos, que ya se había convertido en viral, no cesó aquí, ya que Piqué desveló una conversación mantenida a través de mensajes directos con el espacio en el que le pedían sus datos de contacto para cerrar la entrevista. La resistencia, como no podía ser de otra forma, contraatacó con una imagen trucada en la que el futbolista les respondía con un “¡hala Madrid!”, a lo que Gerard contestó que faltaba el “Visca Catalunya Lliure”.

Iker Casillas se quiso sumar este miércoles al diálogo confesando a sus seguidores de Twitter que se disponía a ver La resistencia por primera vez. Tras esta revelación, Piqué replicó al exportero del Real Madrid indicándole que no se debía perder la entrega del jueves, a lo que el futbolista del Oporto le contestó cuestionándole “qué había liado esta vez”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.