En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Julio Ariza, candidato simbólico por Vox en sus listas al Congreso por Barcelona

La simpatía de Julio Ariza por Vox no ha sido un secreto para nadie. En los últimos tiempos se ha podido ver al empresario catalán formando parte activa de las manifestaciones que la formación ha organizado, principalmente en Madrid. Las buenas relaciones de Ariza con la cúpula de Vox han tenido su recompensa después de que el empresario haya sido elegido para formar parte de las listas de Vox al Congreso de los Diputados.

La realidad es que la presencia de Julio Ariza en estas listas es meramente testimonial, ya que el empresario catalán ocupa el último puesto de esta y no saldrá elegido tras la celebración de las Elecciones Generales del próximo 28 de abril. Con este salto, Julio Ariza deja patente su vocación política y apuesta por la formación liderada por Santiago Abascal dejando a un lado al Partido Popular, partido que ha tenido como principal apoyo durante su época de esplendor en Intereconomía.

Julio Ariza, ha seguido con Vox la misma estrategia que ya llevó a cabo en su día con el Partido Popular. Y es que de manera habitual, se ha podido seguir a los principales rostros de la formación de ultraderecha participando en las tertulias políticas de la que hasta hace poco ha sido su empresa, Intereconomía.

Sin embargo, Ariza busca nuevos horizontes después de haber perdido la dirección de la televisión del grupo, ahora renombrada por su nuevo dueño como El Toro TV, y de sus radios. Y uno de sus favoritos es la política. De hecho, el propio Ariza se habría ofrecido para convertirse en uno de los mediadores que traten los posibles acuerdos de Gobierno entre PP y Vox después de conocer los resultados electorales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.