En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jordi Sánchez, sobre el regreso de ‘LQSA’: “Mucha gente me culpa por la calle”

La undécima temporada de La que se avecina sigue haciéndose esperar. Pese a que Telecinco lleva promocionando la nueva tanda de episodios desde hace casi un mes e incluso Amazon Prime Video filtró por error una supuesta fecha de estreno, la cadena no ha decidido qué día lanzará LQSA, lo que ha hecho que los seguidores de la ficción protesten ante esta larga espera.

Pese a que el canal tiene la temporada entera en su poder desde hace varios meses (e incluso el equipo se encuentra rodando actualmente nuevos episodios que corresponden a la duodécima temporada), Telecinco lleva casi un año y medio sin emitir un episodio de estreno de LQSA. Cuestionado por la extraña situación que vive la ficción, Jordi Sánchez se limita a señalar que “tenemos 13 capítulos rodados que están ahí y estamos rodando ocho más”. “Depende de la cadena pero yo la pondría mañana mismo”, asegura.{wbamp-show start}

jordi_lqsa.jpg{wbamp-show end}

Mucha gente me para y me culpa por poner fotos del rodaje. Me dicen ‘sí, ya, pero a ver cuándo estrenáis que ya está bien’. Cada vez pasa menos porque la gente se ha dado cuenta de que nosotros hacemos un trabajo que entregamos a la cadena, que, según las circunstancias, decide cuando emitirlo. Al principio era terrible, nos acusaban de tenerles abandonados”, añade Sánchez.

Pese a interpretar a Antonio Recio durante más de una década, Jordi explica que no tiene miedo a que la audiencia le asocie a su personaje: “No temo al encasillamiento, estoy currando mucho, así que no me preocupa”. “Lo importante es trabajar; desde hace cinco años, he hecho seis o siete películas que no tienen nada que ver con el Recio, he hecho La caza. Monteperdido, he rodado una cinta con Alex García que estrenamos en octubre…”, apunta, subrayando su amor por el personaje que le ha llevado a la fama: “Me encanta el Recio, me parece un personaje muy bien escrito y completo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.