En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Qué puedes ver en televisión este Viernes Santo?

Pocas sorpresas para la noche del Viernes Santo en cuanto a la programación del prime time. Las principales cadenas han optado por mantener su programación habitual de la jornada del viernes, en la que prima el entretenimiento por encima del cine. ¿Qué puedes ver en televisión esta noche?

Antena 3 apuesta por Silvia Abril y una nueva entrega de Juego de juegos. El formato que se estrenó en marzo emitirá un nuevo programa que tendrá que competir con su principal rival: Carlos Sobera en Telecinco. La principal cadena de Mediaset también apuesta por mantener Volverte a ver, su espacio habitual de la noche del viernes.

Mientras tanto, Cuatro se decanta por uno de sus formatos más exitosos, los Gipsy Kings, que protagonizarán un nuevo capítulo en la cadena. Por su parte, laSexta se mantiene fiel a Equipo de investigación, programa liderado por Gloria Serra. El único que se decanta por el cine es La1, que prefiere tras la final de La mejor canción jamás cantada, tira del séptimo arte para este viernes de Semana Santa con la película Los padres de él.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.