En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Qué ver en televisión este Jueves Santo?

Judi Dench en 'El exótico Hotel Marigold 2'

Con motivo del Jueves Santo, las principales cadenas de televisión alteran su programación habitual y ofrecen una parrilla repleta de películas. La mujer del siglo, El hombre de acero o El exótico Hotel Marigold 2 son algunos de los films que ocuparán el prime time, que también tendrá su dosis de actualidad de la mano de Pasaporte Pampliega.

Aprovechando la festividad, La 1 estrena La mujer del siglo, una cinta basada en la novela homónima de Margarita Melgar que cuenta la lucha de una mujer contra la discriminación mientras investiga su origen familiar. Elena Martín, Nora Navas, Àlex Monner, Bruna Cusí, Pablo Derqui, Julio Manrique, Marta Larralde, María Maroto, Iris Lezcano, Javier Beltrán y Sergio Caballero completan el reparto de este film.

Antena 3 apuesta por los superhéroes y emite El hombre de acero, la película protagonizada por Superman que fue estrenada en 2013. Desde Krypton, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en los valores de sus padres adoptivos, el joven Clark Kent comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos.

 superman.jpg

Cuatro, por su parte, es la excepción. La cadena de Mediaset emite una nueva entrega de Pasaporte Pampliega que lleva por título Oro en sangre. El reportero viajará a la región peruana de Madre de Dios, una comunidad en la que más del 70% de las familias viven, directa o indirectamente, de la explotación aurífera. Allí hay una zona conocida como La Pampa que funciona como un auténtico territorio sin ley: hombres armados funcionan como la seguridad minera a la vez que siembran el terror entre sus habitantes. Con centenares de asesinatos y desapariciones a sus espaldas, estas redes han convertido a esta zona de Madre de Dios en un verdadero agujero negro dentro del país.

Telecinco, su ‘hermana mayor’, sigue la tendencia cinematográfica y opta por El exótico Hotel Marigold 2. En esta ocasión, el alojamiento para Personas Mayores y Encantadoras solo tiene una habitación libre, lo que supone una oportunidad para Sonny, cuyo sueño expansionista puede hacerse realidad con la adquisición de un nuevo inmueble con el que ampliar su negocio.

Por último, laSexta se decanta por Asesinato 1, 2, 3, una película protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Gosling que narra cómo una pareja de adolescentes (Richard, el más popular de clase, y el tímido Justin, ambos de buena familia y con una mente fría y siniestra), intentan conseguir el crimen perfecto para demostrarse a sí mismos que son capaces de salir indemnes de cualquier situación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.