En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Hay vida más allá del debate: ¿Qué ver este lunes en televisión?

Tras muchos vaivenes, La 1 emitirá el primer debate electoral de la campaña este lunes. A partir de las 22:10 horas, Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) medirán fuerzas en un evento que puede ser decisivo de cara a los comicios que se celebrarán el próximo domingo 28 y que estará moderado por Xabier Fortes. Pero la televisión no para y, más allá del debate, el resto de cadenas también intentarán hacerse un hueco en esta complicada noche.

Telecinco emitirá esta noche la cuarta y última semifinal de Got Talent España. Risto Mejide, Eva Isanta, Paz Padilla y Edurne darán tres nuevos pases para la final entre los 14 concursantes que pasarán por el programa. El flamenco de Sara y Kike, la magia de David Asecas, el baile de Argendance o el rap de El Cejas serán algunas de las actuaciones que se sucederán en el espacio.{wbamp-show start}

 got_talent_4.jpg{wbamp-show end}

Mientras, Antena 3 apostará por un nuevo episodio de 45 revoluciones. El álbum de Robert empieza a ser un éxito, así que ha llegado la hora de organizar su primer gran concierto. Guillermo tiene claro dónde debe celebrarse, qué mejor idea que volver al lugar donde le descubrió: las matinales del Price. Los problemas se acumulan cuando Ignacio es acusado de haber plagiado una de las canciones del disco, algo que pondrá en peligro no solo el concierto, sino la emergente carrera de Robert.

laSexta y Cuatro, por su parte, optarán por cine. La cadena de Atresmedia emitirá Parque jurásico, la película que narra cómo un multimillonario consigue convertir una isla del Pacífico en un parque temático en el cual habitan todo tipo de animales prehistóricos. Por último, el canal de Mediaset se la jugará con El mensajero, una cinta que cuenta la historia de un padre recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a una pena de 30 años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico y, para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.