En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Toñi Moreno entrevista a María Teresa Campos tras sustituirle en las tardes de Telecinco

María Teresa Campos ultima su regreso a la televisión. Tras su progresiva desaparición de Telecinco, con quien ya terminó contrato, todo apunta a que la presentadora regresará a la pequeña pantalla de la mano de una vieja conocida, Toñi Moreno. Tal y como revela Lecturas, la malagueña se sentará en las próximas semanas en Canal Sur para charlar con la periodista.

El lugar escogido para este encuentro es Un año de tu vida, el espacio semanal que conduce Moreno en la cadena autonómica andaluza. María Teresa acudirá al programa para repasar la vida y obra de Jesús Hermida, cuya figura centrará la atención de esta entrega. La matriarca del clan Campos trabajó con el comunicador en Por la mañana y A mi manera, gracias a los cuales saltó a la fama a finales de los ochenta. Esta aparición podría ser el inicio de una nueva etapa en la vida de María Teresa Campos, a la que diversos rumores sitúan al frente de un nuevo programa tras la vuelta de verano.{wbamp-show start}

campos_teresa.jpg{wbamp-show end}

Más allá del recuerdo a Hermida, el cara a cara rezuma morbo debido a lo sucedido hace dos años. Tras regresar por la puerta grande a la televisión de la mano de Qué tiempo tan feliz, Telecinco decidió finiquitar el espacio en abril de 2017 para programa en su lugar Viva la vida, cuya presentadora era Toñi Moreno. Este movimiento soliviantó notablemente a María Teresa, cuya presencia en Telecinco fue difuminándose con el paso de los meses hasta desaparecer completamente del canal de Fuencarral.

Por su parte, Toñi Moreno consiguió consolidar Viva la vida en las tardes del fin de semana hasta que la cúpula directiva de la cadena, en un movimiento inesperado, le apartó de la conducción del programa para proteger a Emma García, relegándole a Mujeres y hombres y viceversa. Además del dating, Moreno conduce actualmente Gente maravillosa y Un año de tu vida, que se emiten en Canal Sur, y colabora en Supervivientes: Tierra de nadie (Cuatro).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.