En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Warner anuncia HBO Max, la nueva plataforma con la que luchará contra Netflix y Amazon Prime

Primavera de 2020. Esa es la fecha que ha establecido HBO para presentar HBO MAX la nueva plataforma que prepara para hacer frente a la competencia de otros nombres como Netflix, Amazon Prime, Disney+ o Apple TV, que se lanzarán próximamente.

Esta nueva plataforma de servicio en streaming verá la luz la próxima primavera y lo hará con un contenido de más de 10.000 horas de vídeo, aunque sólo estará disponible en Estados Unidos. Por el momento, Warner no ha desvelado cuáles son sus planes de expansión ni cuál será el precio que tendrán que pagar los usuarios que estén interesados en contratar esta plataforma.

HBO Max contará con un catálogo más completo que aglutinará el catálogo más destacado de HBO, series y películas de Warner Bross y adquisiciones de terceros. “HBO Max reunirá las diversidad de riqueza de Warner Media para crear una programación y experiencias de usuario nunca vistas en una plataforma de streaming”, ha comentado Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-To-Consumer.

Entre las posibilidades que ofrecerá en su estreno la próxima primavera, HBO Max contará con títulos como Juego de tronos, Fresh Prince of Bel Air, Pretty Little Liars, o Arrowverse. Además, han anunciado que contarán con seis películas exclusivas y series nuevas como Dune: The Sisterhood, una serie spin-off a cargo de Denis Villeneuve, Station Eleven, una adaptación a la novela post-apocalíptica de Emily St. John Mandel; Gremlins y Love Life, una serie romántica protagonizada por Anna Kendrick.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.