En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Máximo Huerta salva los muebles en su primera semana al frente de ‘A partir de hoy’

Su vuelta a televisión supuso un importante revuelo después de aceptar la invitación de Pedro Sánchez para formar parte de su Gobierno y verse obligado a renunciar varios días después. Máximo Huerta volvía a la pequeña pantalla y lo hacía de la mano de RTVE después de rechazar varias ofertas. Era el momento de empezar de nuevo y hacerlo lejos de platós en los que había pasado muchas temporadas. Tras una semana al frente de A partir de hoy, Máximo Huerta recibe el veredicto de la audiencia con una de cal y otra de arena.

En total, cinco programas que, aunque se mantienen en los números habituales propios de los magazines de la cadena, ni despuntan ni destacan. Tras una semana al frente de A partir de hoy Máximo Huerta acumula una cuota media de 5,8% y 254.000 espectadores, siendo su mejor número el logrado en la jornada del miércoles con 262.000 espectadores y una cuota de pantalla del 6%.

maxim huerta 1200.jpg

Estos datos no sirven para catalogar de éxito el nuevo programa de Máximo Huerta, pero tampoco de fracaso. Aunque la primera semana de A partir de hoy se quede lejos de la media habitual de la cadena que suele situarse entre el 9 y el 10% de cuota de pantalla, el espacio logra remontar los números de La mañana de Maria Casado.

Sin embargo, tampoco se acerca a los datos de sus dos principales rivales en el tramo horario que comparten. Tanto El programa de Ana Rosa –en este caso, El programa del verano– como Espejo Público mantienen una importante ventaja sobre el nuevo programa de RTVE. Especialmente, el espacio de Telecinco, donde Máximo Huerta se mantuvo junto a Ana Rosa Quintana durante varias temporadas, que duplica los números del recién estrenado espacio de RTVE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.