En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

DAZN cierra un acuerdo con Discovery para incorporar Eurosport a su catálogo

Se acabó la puja por saber quién es el Netfilx de los deportes. Las dos plataformas que luchan por ello han anunciado un acuerdo de colaboración que comenzará el próximo 1 de agosto. La plataforma DAZN incorporará Eurosport a su catálogo tras firmar un acuerdo con Discovery que contempla que los canales Eursosport1 HD y Eurosport2HD estarán disponibles en varios países: España, Alemania, Italia y Austria.

A partir del próximo mes de agosto, los usuarios de DAZN tendrán acceso por tanto a los diferentes eventos deportivos que emite Eurosport. Es el caso de los Grand Slams de Tenis (US Open, Australian Open y Roland Garros), Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España, el Dakar, la Fórmula E y las 24 horas de Le Mans, entre muchos otros. Además, Eurosport es “la casa de los Juegos Olímpicos” en Europa y emitirá los de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024.

marc marquez dazn 1200.jpg

Todos estos eventos estarán disponibles en directo y bajo demanda durante 7 días en DAZN. Gracias a este acuerdo, la plataforma de streaming del deporte bajo demanda suma una nuevos nombres a una cartera en la que ya cuenta en exclusiva con el campeonato de MotoGP™, Premier League y Euroliga de baloncesto, además de otras competiciones de primer nivel, como la CONMEBOL Libertadores, WTA, Campeonato  Mundial de Rally (WRC), boxeo y muchos deportes. 

Verónica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el sur de Europa ha declarado la importancia que tiene este acuerdo para ambas partes: “El objetivo de DAZN es ofrecer el mejor catálogo deportivo en streaming y hacerlo a través de un servicio que es accesible y asequible para los aficionados al deporte”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.