En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Atlético de Madrid vuelve a los terrenos de juego: ¿dónde ver sus partidos de pretemporada?

En agosto vuelve la LaLiga y los equipos más destacados de nuestro país se preparan para comenzar una nueva temporada. Entre ellos, el Atlético de Madrid que disputará seis encuentros en los que se podrá ver por primera vez a los fichajes del equipo: Marcos Llorente, Héctor Herrera, Ivan Saponjic, Felipe, Renan Lodi y Joao Felix.

El conjunto dirigido por el Cholo Simieone vivirá su pretemporada en GOL, donde los espectadores podrán seguir en directo los seis encuentros que el equipo madrileño jugará antes de comenzar la principal competición de nuestro país. Lo hará el próximo 18 de agosto y lo hará frente a otro equipo madrileño, el Getafe. {wbamp-show start}

pretemporada atleti{wbamp-show end}

El primer partido será ante el CD Numancia el sábado 20 de julio a las 19:00h tras las dos semanas de puesta a punto que tradicionalmente el equipo pasa en Los Ángeles de San Rafael.
Mientras tanto, el domingo 21, el Atleti viajará a EEUU, donde disputarán tres encuentros amistosos. Contra el Chivas de Guadalajara, el miércoles 24 a las 03:00am, y el primer derbi de la temporada frente al Real Madrid el sábado 27 de julio a las 02:00am, ambos en la International Champions Cup. 

El 1 de agosto el conjunto rojiblanco se enfrentará a un combinado de estrellas de la MLS en un nuevo amistoso donde los aficionados atléticos podrán seguir de nuevo a los seis fichajes que el club ha incorporado para este nuevo curso: Marcos Llorente, Héctor Herrera, Ivan Saponjic, Felipe, Renan Lodi y Joao Felix, el fichaje con el coste más elevado de la historia del club. En México disputará el quinto choque de la pretemporada, contra el Atlético de San Luís, el sábado 3 de agosto a las 19:00h y finalizará el periodo de preparación frente a la Juventus, en Estocolmo el sábado 10 de agosto a las 18:00h, en su tercer encuentro de la International Champions Cup.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.