En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Héctor Fernández, ¿el fichaje estrella de DAZN para la próxima temporada?

Tras confirmarse su salida de Radioestadio, donde será sustituido por Antonio Esteva, el futuro profesional de Héctor Fernández se había convertido en toda una incógnita que se va despejando con el paso de los días. La principal pista la ha aportado el propio periodista a través de un mensaje de Twitter que hace pensar que su nueva aventura laboral podría pasar por incorporarse a DAZN.

“Han pasado ya unos días y no he podido dar las gracias a todos los que, en público o privado, me habéis mandado un mensaje de cariño por todo lo que hemos hecho en estos últimos años”, publicó Fernández, añadiendo una frase que hace pensar que su incorporación a la plataforma deportiva podría ser inminente: “Gracias por los buenos deseos para el futuro, De corAZóN”.

De esta manera, Héctor Fernández se podría convertir en el fichaje estrella de DAZN de cara a la nueva temporada. La plataforma afronta el curso con la tarea de consolidarse tras su sonoro desembarco en España y, para ello, contará con los derechos de Moto GP, la Premier League, la FA Cup y Copa Libertadores y la Euroliga, entre otras competiciones.{wbamp-show start}

dazn logo.jpg{wbamp-show end}

El pasado 30 de junio. Héctor Fernández se despidió de los oyentes de Radioestadio, programa que ha comandado durante dos años en Onda Cero. “Es momento de decir adiós porque termina la temporada en Radioestadio pero, además, terminan muchas más cosas. Solo quiero decir una cosa: este programa no lo hacen ni un grupo de periodistas ni un grupo de trabajadores, que también. Lo hace un grupo de personas, lo hace una familia. Eso es este programa, la familia de Radioestadio, porque ningún jugador es tan bueno como todos juntos. Gracias por todo, os quiero mucho y adiós”, destacó en su discurso final.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.