En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Dime qué competición de fútbol quieres ver y te diré dónde puedes hacerlo

Ya sólo quedan unas horas para que dé comienzo la liga española de fútbol 2019/20, que enfrentará a veinte equipos por el entorchado nacional. El FC Barcelona intentará revalidar el título mientras el Atlético de Madrid se ha reforzado para volver a ser campeón y el Real Madrid espera que la competición oficial acabe con las dudas sembradas por la pretemporada en el conjunto de Zinedine Zidane. Esto, sólo en España, pero el resto de países también han empezado a calentar motores. Respecto a la pasada temporada, Vodafone, Telecable, beIN LaLiga y Sky se caen de la oferta disponible, así que ¿dónde ver este año las principales competiciones de fútbol?

  • Movistar: Nueve partidos de la primera y la segunda división española cada jornada, la Champions League, la Europa League, la serie A Italiana, la Ligue 1 francesa y la Bundesliga alemana. Movistar tiene la exclusividad de los derechos de estas competiciones, pero también son ofrecidos en otros operadores (Orange TV y Jazztel) en diferentes paquetes
  • DAZN: La plataforma que llegaba a nuestro país a principios de año cuenta entre sus contenidos estrella con las competiciones inglesas Premier League, FA Cup, EFL Championship y Carabao Cup. Además, dentro de su oferta futbolística cuenta con la liga japonesa J1League, la estadounidense MLS, la Copa Italia la Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.
  • MiTelePlus: Mediaset también se ha animado a ofrecer contenidos futbolísticos a través de su plataforma MiTele con tres paquetes: LaLiga (nueve partidos de primera división cada jornada y todos los de segunda), Liga de Campeones (todos los partidos de Champions League y Europa League, más la Supercopa de Europa) y Fútbol Total (todos los partidos incluidos en los paquetes LaLiga y Liga de Campeones)

futbol television premier league.jpg

  • Gol: La única oferta en abierto, gratuita, que existe en estos momentos. El canal retransmitirá cada semana un partido de primera división y dos de segunda en abierto. Además, emitirá otros dos encuentros de la Liga Iberdrola (primera división femenina)
  • Barça TV: El canal del conjunto blaugrana emitirá en directo los partidos que dispute como local el primer equipo femenino

Cabe destacar que la Real Federación Española de Fútbol todavía no ha designado los derechos correspondientes a la Copa del Rey, por lo que se desconoce dónde podrá verse dicha competición.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.