En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Dónde ver el partido de baloncesto entre España y Estados Unidos?

La selección española de baloncesto disputa en la madrugada del viernes al sábado el cuarto partido amistoso de la gira de preparación para la Copa del Mundo FIBA. El partido contra Estados Unidos será el mayor escollo antes de la disputa de la competición oficial tras las victorias logradas frente a Lituania, Costa de Marfil y la República Democrática del Congo.

El partido podrá verse en directo el sábado, a las 4:00 horas (madrugada), a través de Cuatro, Mitele.es y la App de Deportes Cuatro. Aquellos que no encuentren las fuerzas necesarias para aguantar despiertos por la noche para ver el encuentro de los de Scariolo tendrán una segunda oportunidad con su redifusión durante la mañana del sábado (a las 12:00 horas). Los comentaristas habituales de la gira de preparación española son José Antonio Luque, José Miguel Antúnez y María Victoria Albertos.

La Copa del Mundo FIBA se disputará en China entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre. Antes de llegar al país del sol naciente, España jugará en Los Angeles ante el denominado ‘dream team’ de Estados Unidos, entrenado por el veterano Gregg Popovich.

El combinado norteamericano no tiene la plantilla más poderosa de los últimos años, pero cuenta entre sus filas con nombres muy reconocibles para los aficionados a la NBA: Jaylen Brown, Marcus Smart, Jayson Tatum, Kemba Walker, Brook López, Khris Middleton, Joe Harris, Kyle Kuzma, Kyle Lowry, Donovan Mitchell, Mason Plumlee, P.J. Tucker, Myles Turner y Derrick White.

Por su parte, el equipo de Sergio Scariolo ya no contara en este encuentro con los jugadores Joan Sastre y Pablo Aguilar, que han sido descartados por el técnico italiano. El último partido que disputó la selección española fue contra el Congo y se impuso claramente por 96-64, con una gran actuación de Willy Hernangómez (24 puntos) y Ricky Rubio (16 puntos).

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}espana eeuu baloncesto amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.