En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Dónde ver en directo el US Open 2019?

Las principales estrellas del tenis se dan cita en Nueva York para intentar alzarse con el último Grand Slam de la temporada. Desde el lunes 26 de agosto hasta el domingo 8 de septiembre, Nadal, Federer, Djokovic y compañía disputarán el US Open, cuya retransmisión en España correrá a cargo de Eurosport, que emitirá en exclusiva más de 300 horas de la competición.

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán toda la jornada en directo desde el comienzo de la sesión diurna (sobre las 17:00 horas) y hasta el final de la nocturna (en torno a las 04:00 horas). Más allá de los partidos en directo, la cobertura de Eurosport se reforzará con entrevistas realizadas al acabar los partidos, análisis de los expertos, puntos de partido, estadísticas e imágenes del interior de los vestuarios, entre otros muchos contenidos.{wbamp-show start}

 us open eurosport.jpg{wbamp-show end}

La cadena contará tanto con extenistas de la talla de Conchita Martínez, Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese como con expertos junto al equipo de comentaristas formado por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Manuel Martín, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández. Además, no faltará la presencia de Antonio Arenas, que se encargará de dar a conocer las impresiones de los protagonistas de primera mano a pie de pista.

Además, Eurosport completará la cobertura con la emisión de varios programas especiales, entre los que se encuentran Game, Schett & Mats, en el que Mats Wilander y Barbara Schett entrevistarán a los protagonistas de la jornada y ofrecerán análisis tácticos desde el estudio situado en Flushing Meadows; o The coach, espacio en el que Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams, ofrecerá análisis técnicos y tácticos más profundos apoyándose en tecnologías como la realidad aumentada y el ojo de halcón.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.