En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cuatro apuesta por ‘Me quedo contigo’ y le quita una hora de programa a Carme Chaparro

Los programadores de la segunda cadena de Mediaset han optado por dar continuidad al espacio Me quedo contigo, presentado por Jesús Vázquez y que durante el verano ha sido emitido en el prime time en Telecinco. El programa, en el que madres e hijas buscan el amor, ha sido reubicado en las tardes de Cuatro en un movimiento que reducirá drásticamente la duración del programa Cuatro al día, presentado por Carme Chaparro.

Así, desde el lunes 9 de septiembre, la cadena estrenará la versión diaria del dating show, que será emitido de lunes a viernes entre las 19:30 y las 20:30 horas. Este hecho provocará que Cuatro al día finalice a las 19:10 horas, en lugar de a las 20:10 horas como venía sucediendo hasta ahora. A la finalización del espacio dirigido por Carme Chaparro, se seguirán emitiendo El Tiempo y Deportes Cuatro.

En Me quedo contigo, veinte chicas tratan de encontrar el amor haciendo caso al criterio de sus madres, que deciden por ellas si los candidatos son merecedores o no de una primera cita con sus hijas. La participación de las progenitoras ha sido la gran novedad que el programa incorpora respecto al formato original, que se ha convertido en el dating show con más adaptaciones de los últimos 20 años tras producirse en 34 países.

Cuatro al día

El programa Cuatro al día llegaba al segundo canal del grupo de Fuencarral el pasado mes de febrero para ampliar los espacios informativos y de actualidad de la cadena tras la supresión de Noticias Cuatro y la despedida de Javier Ruiz. A pesar de contar con un gran elenco de colaboradores y tertulianos, el espacio de Carme Chaparro no ha terminado de conquistar a a la audiencia aún con exclusivas como una entrevista a Carles Puigdemont.

Durante la última semana de agosto, entre los días 26 y 30, el programa tuvo una audiencia media del 2,8% y 267.000 espectadores. Estas cifras aumentaron en el primer día de septiembre, ayer lunes, con un 3,5% y 307.000 espectadores, pero todavía se muestran lejanas de la media de la cadena.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}carme chaparro cuatro al dia.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.