En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Dónde ver los partidos Rumanía-España y España-Islas Feroe de la clasificación para la Eurocopa 2020?

La selección española de fútbol, dirigida por Robert Moreno, se enfrenta esta semana a las selecciones de Rumanía e Islas Feroe. Ambos partidos corresponden a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 y permitirán ver los cambios tanto tácticos como de jugadores que podría incorporar el nuevo seleccionador. RTVE será el encargado de retransmitir ambos partidos en directo por La 1, aunque la programación de la pública se volcará con ambos encuentros con una cobertura especial.

Rumanía – España

El jueves 5 de septiembre, a partir de las 20:45 horas se disputará el encuentro entre Rumanía y España. El partido podrá verse en directo a través de La 1 y permitirá ver a los aficionados de la selección el debut de Robert Moreno en el banquillo nacional tras la salida de Luis Enrique.

España – Islas Feroe

El domingo 8 de septiembre, a las 20:45, se celebrará en el estadio de El Molinón el encuentro entre España y las Islas Feroe, que podrá verse en directo a través de La 1. El partido correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 permitirá a la federación homenajear al recientemente fallecido Enrique Castro ‘Quini’. Un día antes, el sábado, Teledeporte emitirá en directo el último entrenamiento antes del encuentroy , esa misma noche (23:00 horas), habrá un especial de ‘Estudio Estadio’; el domingo, antes del inicio del partido, el canal deportivo de RTVE también emitirá un programa previo desde las 19:15 horas.

RNE y RTVE.es

El ente público se va a volcar con estos dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 y la emisora RNE contará con una programación especial de Tablero Deportivo tanto el jueves como el domingo. Desde las 20:30 hasta las 23:00 horas, Antonio Muelas y Ramón Hernández serán los narradores, que estarán acompañados por los comentaristas Onésimo Sánchez, Emilio Amavisca y Fernando Gómez Colomer.

Los encuentros también podrán seguirse en directo desde la web de RTVE, donde también serán publicadas todas las noticias relativas al combinado nacional y los vídeos con los mejores momentos de ambor partidos. Además, para el partido del domingo, el de España-Islas Feroe, la web contará con un redactor, Antonio Serrano, como enviado especial.

Seguiremos informando…

 {wbamp-show start}donde ver futbol españa amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.