En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mundial de baloncesto: ¿Dónde ver en directo el España-Polonia?

España y Polonia se ven las caras este martes en el Mundial de Baloncesto que se está disputando en China. A partir de las 15:00 horas, ambos conjuntos intentarán entrar en la lucha por las medallas y acceder a las semifinales del torneo, en la que se enfrentarán al ganador se enfrentará al vencedor del Australia-República Checa.

Para todo aquel que no se pueda desplazar hasta el país asiático, Cuatro ha preparado una amplia cobertura para retransmitir todo lo que suceda sobre la cancha. Tras la retransmisión del Argentina-Serbia (13:00 horas), la cadena de Mediaset pondrá en marcha un programa previo en el que se repasará la última hora del combinado que dirige Sergio Scariolo.{wbamp-show start}

 esp mundial.jpg{wbamp-show end}

Tal y como viene sucediendo a lo largo del torneo, José Antonio Luque será el encargado de la narración del partido. Por su parte, los comentarios correrán a cargo de Antoni Daimiel y del exjugador internacional y concursante de MasterChef Celebrity 4 José Miguel Antúnez. Además, María Victoria Albertos se encargará de recoger las reacciones de los protagonistas a pie de pista.

Llull, Gasol, Rubio, Hernangómez y compañía se enfrentan al reto de clasificar a España para las semifinales, lo que aceraría a la selección a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sin tener que pasar por el Preolímpico. Enfrente tendrán a un combinado que tiene en Waczynski y Ponitka sus dos principales estrellas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.