En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Academia de TV se ofrece para albergar el debate electoral del 10-N

La repetición electoral no solo acapara la actualidad política, sino que también está centrando toda la atención mediática. La celebración de nuevos comicios, que se celebrarán el próximo domingo 10 de noviembre, ha provocado que los diferentes grupos de comunicación comiencen las gestiones para albergar un debate electoral.

RTVE, Mediaset y Atresmedia se han puesto en contacto con las diferentes formaciones políticas para negociar su participación en dicho debate aunque, por el momento, no hay nada cerrado. Para evitar el caos que se produjo en abril, la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y el Audiovisual ha confirmado que se ha puesto “a disposición de operadores de comunicación y partidos, para ofrecer a los ciudadanos el debate o debates que consensuadamente estimen oportunos”.{wbamp-show start}

debate 2.jpg{wbamp-show end}

“La Academia de la TV ha procurado siempre ser punto de encuentro y espacio neutral para el debate y contraste de ideas de la Sociedad Civil y Política. Las puertas de la Academia, su neutralidad política, profesional y empresarial, y el conocimiento de sus académicos siempre estarán disponibles para la celebración de cuantas iniciativas ayuden a una mejor información y opinión de los ciudadanos”, ha remarcado el organismo.

De esta forma, la Academia quiere repetir la experiencia vivida en 2008, 2011, 2015 y 2016, cuando se le encomendó la tarea de realizar una señal institucional del debate a la que pudieron acceder todos los medios de comunicación interesados en emitirlo de televisión, radio, prensa e Internet, tanto nacionales como internacionales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.