En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Florentino Fernández deja Mediaset: “Gracias por estos maravillosos años”

Florentino Fernández abandona Mediaset. El cómico ha confirmado este lunes que deja el grupo de Fuencarral tras un lustro vinculado en exclusiva a la compañía, tal y como ha apuntado en su cuenta de Twitter. “Gracias Mediaset por estos maravillosos años con vosotros. ¿Volveremos a coincidir? ¡Pues seguro! Un placer grande”.

El humorista regresó a Mediaset en 2014 y, desde entonces, se había hecho cargo de espacios como Killer karaoke, Sopa de gansos y Dani & Flo, que no lograron contar con el respaldo de la audiencia y terminaron siendo cancelados. Tras el fin de este último espacio, allá por febrero de 2018, Fernández no ha contado con nuevos proyectos dentro del grupo, centrándose en la obra de teatro que protagoniza junto a José Mota y Santiago Segura.{wbamp-show start}

dani flo.jpg{wbamp-show end}

La relación de Flo y Mediaset ha sufrido diferentes altibajos a lo largo de los años. Tras consolidarse como uno de los cómicos más populares de España gracias a sus apariciones en Esta noche cruzamos el Mississippi y El informal, el comunicador retornó al grupo en 2010 para hacerse cargo de Tonterías las justas en Cuatro. El programa se convirtió en un éxito instantáneo y acabó catapultando a la fama a Dani Martínez y Anna Simón pero su tiempo en antena terminó tras poco más de un año debido al desencuentro de Paolo Vasile con 7 y acción, productora del espacio, y el propio Fernández.

De hecho, el directivo de Mediaset llegó a asegurar que Florentino padecía “un síndrome de creerse el rey del mundo sin serlo. Es un programa que parece que va bien, pero no. Le invitamos a Telecinco y entendimos la dificultad que tienen y estuvimos dispuestos a financiar cambios. Lo hemos intentado durante mucho tiempo, pero no entendió que tenía que mejorar”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.