En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Atresmedia adaptará ‘The masked singer’, la gran revelación televisiva en Estados Unidos

Atresmedia refuerza su apuesta por el entretenimiento musical con la adquisición de The masked singer, el formato revelación en Estados Unidos durante la pasada temporada. El grupo de San Sebastián de los Reyes emitirá a lo largo de 2020 la adaptación española del concurso, cuya producción correrá a cargo de Freemantle (Got Talent) y que, por el momento, no tiene cadena asignada.

Los disfraces son el eje central de The masked singer. En este ‘guessing show’, el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor. Semana tras semana, varios famosos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala. De esta forma, el que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador del concurso.{wbamp-show start}

 masked singer.jpg{wbamp-show end}

The masked singer aterrizó en Estados Unidos en febrero y, desde su primera entrega, se consolidó como una de las sorpresas del año. El formato se estrenó en Fox con más de 9 millones de espectadores y, gracias a la gran aceptación del público, terminó su primera temporada con más de 11 millones de espectadores. Tal ha sido su éxito que la cadena norteamericana ha renovado el programa por una tercera temporada sin haber estrenado la segunda.

El perfil del plantel de concursantes de The masked singer en su versión estadounidense fue de lo más variopinta, ya que incluye desde diferentes artistas como el rapero T-Pain (que se alzó como vencedor) o Joey Fatone (exmiembro de ‘N Sync) hasta jugadores de la NFL como Terry Bradshaw o Antonio Brown pasando por actrices (Tori Spelling) o humoristas (Margaret Cho).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.