En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde ver en directo el desfile de las Fuerzas Armadas?

Un 12 de octubre más, RTVE se vuelca con los actos institucionales del Día de la Fiesta Nacional. La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional comenzarán su cobertura a partir de las 10:40 horas con la entrevista a la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, y conducida por Yolanda Ferrer, Alejandro Riego y Xabier Fortes, junto al experto del ministerio de Defensa José Luis Gutiérrez.

A continuación, las tres cadenas ofrecerán el desfile de las Fuerzas Armadas, con la llegada y saludo de los Reyes, el homenaje a la bandera y los que dieron su vida por España y los desfiles aéreo y terrestre entre la plaza de Cuzco y la de San Juan de la Cruz. Entre las novedades de este año, destaca la incorporación de la bandera del buque escuela Juan Sebastián Elcano, con motivo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.{wbamp-show start}

 12o 2019.jpg{wbamp-show end}

Además de la retransmisión del tradicional desfile de las Fuerzas Armadas, La 1 completa su programación temática con una edición especial de Audiencia abierta, el programa sobre la actividad de la Casa Real, que adelanta su emisión hasta las 12:30 horas para ofrecer un resumen del desfile y los actos presididos por los Reyes.

Pero la cobertura de RTVE no solo se limitará a su vertiente televisiva, ya que Radio Nacional de España (RNE) seguirá el desarrollo de los actos institucionales y contará lo más destacado en los boletines e informativos de Radio Nacional y Radio 5, a través de los especialistas en defensa y Casa Real, Emilio Andreu y Lucía Yeste.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.