En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Xabier Fortes o Ferreras: ¿Quién fue el más visto durante la exhumación de Franco?

Este jueves, España se ha paralizado con la exhumación de Franco del Valle de los Caídos. Las televisiones españolas se han volcado con esta noticia siendo á única protagonista de sus contenidos. Desde primera hora de la mañana, los principales rostros de la televisión conducían los especiales de este acto: Antonio G. Ferreras en laSexta, Xabier Fortes en TVE, Ana Rosa Quintana en Telecinco y Susana Griso en Antena de la mano de Espejo Público. ¿Quién ha sido el más seguido?

Tanto La 1 como laSexta decidieron cambiar su programación poniendo al frente de la mañana a sus principales rostros. Este duelo, lo ha ganado Antonio G. Ferreras, que en la primera parte de su especial –que arrancó a las 09:00 horas- logró el respaldo de 608.000 espectadores y una cuota de 17,3%, mientras que en la segunda parte –que arrancó a pasadas las doce y media de la mañana- obtuvo una cuota de 20,1% y 1.558.000 espectadores. {wbamp-show start}

ferreras y xavier.jpg{wbamp-show end}

Mientras tanto, Xabier Fortes, que comenzó su especial informativo pasadas las diez de la mañana, se anotó una cuota de pantalla de 13,6% y 562.000 fieles. No obstante, la segunda parte del programa –a partir de las 13:00- el espacio de la cadena pública subió hasta 1.304.000 espectadores y una cuota de 15,1%. Ambos datos, superados por los firmados por laSexta.

Los matinales y la exhumación de Franco

Tanto Espejo Público como El programa de Ana Rosa dedicaron la mañana a cubrir la noticia del día. En este caso, Telecinco ha liderado la mañana logrando que su matinal se imponga con una cuota de pantalla de 17,2% y 697.000 espectadores, números que superan a Espejo Público.

En este caso, el programa de Susana Griso se anota una cuota de 15% y 443.000 espectadores en su primera parte (a partir de las 9 de la mañana) y una cuota de 12,1% y 635.000 en la segunda (a partir de las  11), ambos, por debajo de El programa de Ana Rosa

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.