En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

PP, Ciudadanos y Vox lanzan una ofensiva contra Vicent Sanchís en el debate de TV3

Gabriel Rufián (ERC), Meritxell Batet (PSC), Jaume Asens (Unidas Podemos), Laura Borràs (JxCat), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Ignacio Garriga (Vox) y Mireia Vehí (CUP) se dieron cita este martes en TV3 para confrontar sus ideas en un nuevo debate electoral cuya moderación corrió a cargo de Vicent Sanchís, director de la cadena autonómica.

Tras arrancar algunos de los lazos amarillos que se encontraban en las instalaciones del canal, los representantes de PP, Ciudadanos y Vox aprovecharon para cargar contra TV3. “Repetición electoral y nos volvemos a encontrar en TV3, una televisión que es una maquinaria de propaganda. Se lo tengo que volver a decir, señor Sanchís, porque parece que no nos vamos a librar de usted ni con agua caliente”, le espetó Arrimadas, quién le recordó que “ganaba un sueldazo” a pesar de haber sido “reprobado por el parlamento y acusado por la justicia”.

Con respecto al salario que cobra Sanchís por sus labores al frente de TV3, que asciende a 110.00 euros anuales, la portavoz de Ciudadanos “el otro día leí que le parecía poco, que se sentía mal pagado y que quería dejar la televisión por eso. Yo le digo que la deje usted, no nos haga aplicar el 155 porque lo primerito que vamos a hacer es cesarle”.{wbamp-show start}

 debate tv3 10n.jpg{wbamp-show end}

“Como muestra de esa infamia que es esta televisión, aquí se ha llamado ‘putos perros de mierda’ a los Mossos d’Esquadra, se ha tratado a Otegui como si fuera una superestrella, se ha justificado la violencia… Son ustedes tan sectarios que TV3 está llena de estos plásticos amarillos y es incapaz de mantener la neutralidad incluso el día que se celebra el debate”, concluyó.

Por su parte, Cayetana Álvarez de Toledo también atacó a Sanchís, recordándole que “ha sido procesado por el 1-O y aquí sigue, solo en un Matrix degradado hasta el delirio suceden cosas así”. “Yo he dudado si venir hoy; pensaba venir, denunciar esta degradación profunda y marcharme pero me he quedado por respeto democrático a los catalanes”, añadió la portavoz del PP en el Congreso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.