En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

10-N: ¿Dónde ver en directo la noche electoral?

Tras las elecciones del 28 de abril, la falta de acuerdo entre las diferentes formaciones políticas ha derivado en la repetición de los comicios. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, convocó una nueva cita electoral fijada para el 10 de noviembre, la cuarta en apenas cuatro años y, como no podía ser de otra forma, las cadenas de televisión harán un seguimiento del escrutinio y los resultados durante la noche electoral.

Como no podía ser de otra forma, laSexta le confiará los mandos de esta decisiva noche a Antonio García Ferreras. A las 19:45 horas, el periodista recogerá el testigo de Liarla Pardo para presentar Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa, un especial que contará con la presencia de José Antonio Zarzalejos, Lluís Orriols, Sandra León, José Miguel Contreras, Angélica Rubio y María Claver. Además, Ana Pastor (PSOE), Daniel Junquera (PP), Laura Cerdeira (Unidas Podemos), Cristina Pérez (Cs) y Ángela Vega (Vox).se desplazarán hasta las sedes de los diferentes partidos para narrar la última hora de lo que acontezca.

TVE realizará un despliegue especial con el objetivo de cubrir toda la información política. El programa Especial Elecciones comenzará a las 19:25 horas en La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional, presentado por Ana Blanco y Carlos Franganillo. La emisión abordará los últimos momentos de votaciones, los resultados del sondeo para RTVE y el escrutinio. A las 21:00 horas, el Telediario 2 cubrirá la información del recuento y dará paso a las 22:00 horas al Especial Noche Electoral, que se extenderá hasta la madrugada para informar del resultado de las elecciones, recabar las valoraciones políticas de expertos y periodistas.

franganillo 10n.jpg

Mediaset España ofrecerá en directo un especial informativo en Telecinco y Cuatro con la última hora de las Elecciones Generales. Desde las 19:45 horas, Pedro Piqueras e Isabel Jiménez estarán al frente de Especial Elecciones 10N, mientras que Javier Ruiz analizará los resultados. Además, el espacio contará con la participación de los periodistas y analistas políticos Antonio Casado, Verónica Fumanal, Marta Gómez Montero y Javier Negre. Conforme avance el escrutinio, Cuatro tomará el relevo de la información electora, mientras que Telecinco emitirá El debate de GH VIP.

A partir de las 19:30 horas, Susanna Griso, Matías Prats y Vicente Vallés conducirán Especial Elecciones: Espejo público en Antena 3 acompañados de analistas como Toni Bolaño, Carmen Morodo, Esther Jaén, Toni Aira, Chema Crespo, María Jamardo, Juan Soto Ivars, Javier Nart y Paco Camas. Además, Carina Verdú y Jara Laliena (PSOE), Patricia Valero y Pedro Niembro (PP), Iria de Bugallal y Marisa Dorta (Ciudadanos), Pedro Callejas (Unidas Podemos), Mónica Carrillo y Mario San Miguel (Vox) y Elena Salamanca (Más País) conectarán en directo desde la sede de los principales partidos.

Por último, Trece pone en marcha una programación especial desde las 19.30 horas. Ana Samboal y Raquel Caldas serán las encargadas de conducir la primera parte del programa y presentar a los espectadores los sondeos y primeros datos que se vayan conociendo. A partir de las 21:00 horas, Antonio Jiménez y José Luis Pérez continuaran con el programa rodeados de expertos y tertulianos para analizar el escenario que se va abriendo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.