En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Girauta, de ‘hombre fuerte’ de Ciudadanos a colaborador de Risto en ‘Todo es mentira’

Juan Carlos Girauta ya tiene nuevo destino laboral. Tras abandonar Ciudadanos a causa de la debacle que sufrió el partido en las elecciones generales del pasado 10 de noviembre, el columnista ha optado por fichar por Todo es mentira. Tal y como ha confirmado Risto Mejide, presentador del programa vespertino, el debut del exdiputado se producirá el próximo lunes 18.

““Esto de haber sido político en activo y haberlo dejado tiene que tener algo bueno para nosotros. Estamos encantados de recibirle porque seguro que sus análisis van a tener mucha enjundia”, apuntó Mejide, mientras que Miguel Lago, colaborador del espacio, bromeó acerca de que Girauta hubiera encontrado un nuevo puesto de trabajo después de quedarse sin plaza en el Congreso de los Diputados hace menos de una semana.{wbamp-show start}

 girauta todo es mentira.jpg{wbamp-show end}

Durante el último lustro, Juan Carlos Girauta ha sido uno de los hombres fuertes de Ciudadanos. Tras ser diputado en el Parlamento Europeo entre 2014 y 2016, Rivera le devolvió a España para otorgarle la portavocía de la formación en el Congreso. Habitual en tertulias y programas, su fama mediática no le salvó de la debacle que sufrió el partido naranja durante el 10-N y se quedó sin escaño pese a encabezar la lista por Toledo.

Un día después de los comicios, Girauta decidió seguir los pasos de Albert Rivera y abandonó su retirada de la política. “No quiero estar sin Albert ahí. Llámeme romántico, pero no”, señaló, asegurando que se había “aplastado a un hombre bueno. Es un magnífico líder, un hombre bueno, virtuoso y trabajador”. “El que cierra la persiana soy yo, no el partido. Ha sido un honor representar a todos los españoles durante estos últimos años. Creo que los separatistas que se alegran de mi salida del Congreso no han valorado bien la libertad que me otorga volver a ser un ciudadano de a pie que solo se representa a sí mismo”, señaló tras tomar la decisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.