En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Castel, de ‘Nada es para siempre’ a dirigir la gala de los Premios Iris 2019

Carlos Castel, María Casado, Inés Ballester y Francisco Díaz Ujados

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual calienta motores de cara a la 21ª edición de los Premios Iris, que se entregarán el próximo lunes 18 de noviembre en el Nuevo Teatro Alcalá. Jota Abril e Inés Ballester serán los encargados de conducir la gala, cuya dirección correrá a cargo de Carlos Castel, conocido por sus papeles en Al salir de clase y Nada es para siempre.

La ceremonia se podrá ver a partir de las 21:45 horas a través de diferentes cadenas autonómicas, un aspecto que ha congratulado a María Casado. “El lunes tenemos una cita muy importante para la Institución y para todos los que nos dedicamos a la televisión. Dos de los objetivos de la nueva junta directiva eran que los Premios Iris volvieran a la televisión y acercar la gala a Madrid”, ha apuntado la directora de la Academia.

Por su parte, Carlos Castel, director de la ceremonia, ha señalado que “el objetivo es que sea una gala como las que todos recordamos: con espectáculo, ritmo, divertida y también emotiva. Una gala que disfruten tanto las personas que estén en el teatro en directo como los espectadores que lo vean por televisión. Contaremos con actuaciones musicales de primer nivel”.{wbamp-show start}

 iris 2019.jpg{wbamp-show end}

Un año más, los Premios Iris buscan reconocer la excelencia televisiva. En esta ocasión, Antena 3 es la que más opciones para triunfar (14 nominaciones), mientras que La 1 posee 12 nominaciones y Movistar+ y Netflix acumulan 11 y 9, respectivamente. Las grandes favoritas de la noche en el campo de la ficción son La casa de papel, que posee cinco nominaciones, y La caza. Monteperdido y Paquita Salas, que suman cuatro candidaturas cada una.

Por su parte, El cielo puede esperar pretende dar la sorpresa tras alzarse como el espacio de entretenimiento que más nominaciones acumula con tres candidaturas. El programa de #0 no lo tendrá fácil, ya que El debate decisivo de Atresmedia, La resistencia, ¿Te lo vas a comer?, Donde caben dos y Boom le plantearán una dura batalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.