En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Quién presentará las Campanadas 2019-2020?

Las cadenas de televisión ya han escogido a los encargados de despedir 2019 y retransmitir las Campanadas. Los diferentes canales han vuelto a optar por sus caras más conocidas para uno de los eventos más importantes del año, arriesgando poco en la elección de los presentadores y confiando la última noche del año a profesionales con experiencia en estas lides.

La 1 ha sido la última en confirmar la identidad de la pareja que se tomará las uvas con los espectadores. Por 14ª año consecutivo, Anne Igartiburu conducirá la conexión con la Puerta del Sol, donde estará acompañada de Roberto Leal, que repite por tercera vez. Por su parte, Ruth Lorenzo y Roberto Herrera serán los responsables de la retransmisión de TVE para Canarias.

Otros que vuelven por Navidad son Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Tras los buenos resultados cosechados en los últimos años, el tándem buscará volver a romper el récord de audiencia de Antena 3 e intentar plantarle cara a La 1. Un año más, uno de los principales alicientes de la noche será el vestido que portará la colaboradora de Zapeando, que ha dejado entrever que estas pueden ser sus últimas Campanadas.{wbamp-show start}

 pedroche chicote.jpg{wbamp-show end}

Pese a que los rumores situaban a Isabel Pantoja al frente del especial de Telecinco, Mediaset finalmente ha optado por Jesús Vázquez y Paz Padilla para comandar su Nochevieja. Los presentadores, que debutan al frente de las Campanadas, relevarán a Lara Álvarez y Jesús Calleja y se desplazarán hasta el pueblo vencedor del concurso que ha puesto en marcha el grupo de Fuencarral para despedir 2019.

Por último, laSexta se une a la tónica general y también apostará por la continuidad. Por tercer año consecutivo, la cadena de San Sebastián de los Reyes confía su especial a Iñaki López y Cristina Pardo, que se situarán en uno de los icónicos balcones de la madrileña Puerta del Sol para finiquitar 2019 por todo lo alto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.